Como veis, nos han abierto un "saloncito" para poner las medallas, copas y demás logros de nuestr@s campeones y campeonas.
Poco a poco, iré recopilando los datos que haya por el foro y poniéndolos por años. Cuando veais que falta algo, pues lo comentais y edito la lista.
Quienes hayais ganado carreras, si no apareceis, me lo decis y lo añadimos.
Pues eso, que me pongo a ello, ¡ya mismo! ¡¡¡¡BIEN !!!!
NUEVO APARTADO "SALON DE TROFEOS"
Moderador: Junta Directiva
NUEVO APARTADO "SALON DE TROFEOS"
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Re: NUEVO APARTADO "SALON DE TROFEOS"
Antes que nada agradecer desde ya el curro que te vas a meter. Y cualquier cosa, tu pide y entre todos algo haremos.
Con lo que vayas recopilando me imagino que el que lleva el canal de Youtube hara tambien la recopilacion oportuna, para la posteridad, en forma de video...
Con lo que vayas recopilando me imagino que el que lleva el canal de Youtube hara tambien la recopilacion oportuna, para la posteridad, en forma de video...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
¡Aupa Javi!
Tengo idea de empezar por 2013, así que si tienes tiempo y te apetece, podrías empezar por el año en que comenzamos a "catar" podium, seguro que tú sabes cuál fue.
Y si alguien más se anima, pues que diga el año que se pide y hala ¡a currar!
Tengo idea de empezar por 2013, así que si tienes tiempo y te apetece, podrías empezar por el año en que comenzamos a "catar" podium, seguro que tú sabes cuál fue.
Y si alguien más se anima, pues que diga el año que se pide y hala ¡a currar!
Pues como DR no lo recuerdo pero seguro que fueron las chicas y probablemente en la Lilaton...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Pues nada que ya está inaugurado nuestro saloncito de trofeos 2014 gracias a uno de nuestro "Valores Seguros" que dónde pone el patín, pone el podium. Zorionak, Amale.