2008 agosto 6 y 2008 agosto 13 - Ruta RDR
Moderador: Junta Directiva
2008 agosto 6 y 2008 agosto 13 - Ruta RDR
Bueno, hago la convocatoria de las dos por que no estaré la semana que viene.
Tampoco podré asistir a la RDR del día 6.
Pasadlo bien
Tampoco podré asistir a la RDR del día 6.
Pasadlo bien
RDR 6 agosto
Hola a todos,
Elena y yo tb vamos.
Esperemos que aguante el tiempo.
Hasta luego
Elena y yo tb vamos.
Esperemos que aguante el tiempo.
Hasta luego
¿Qué hago?
Genteeeeeeeee, tengo un dilemaaaaaaaaaaaaaa
:
18:50 de la tarde y en Rente el cielo está totalmente encapotado. Además creo que "esperad un momento....................ya", efectivamente, está empezando a chispear
Pues nada, que me parece que me rajo para la RDR de esta tarde. Me va a dar mucho por culo (perdón por la expresión) ir hasta Donosti para que a los 10 minutos se me ponga a llover.
Asi queeeeeeeeee, me quedo con las ganas
Suerte a los que vayáis (si se anima alguien).
Nos vemos
,
Ro.

18:50 de la tarde y en Rente el cielo está totalmente encapotado. Además creo que "esperad un momento....................ya", efectivamente, está empezando a chispear

Pues nada, que me parece que me rajo para la RDR de esta tarde. Me va a dar mucho por culo (perdón por la expresión) ir hasta Donosti para que a los 10 minutos se me ponga a llover.
Asi queeeeeeeeee, me quedo con las ganas

Suerte a los que vayáis (si se anima alguien).
Nos vemos

Ro.
Hola otra vez.
Nada, que son las 19:09 y esto ya no es xirimiri. Digamos queeeeeeeee ...........está lloviendo en Rentería.
Vaya mala suerte. La primera RDR de Agosto y lloviendo. En fin... todos sabemos lo que es vivir aquí.
Esperemos que mañana tengamos más suerte para la nocturna, aunque no sé yo
Agures a todos
Ro.
Nada, que son las 19:09 y esto ya no es xirimiri. Digamos queeeeeeeee ...........está lloviendo en Rentería.

Vaya mala suerte. La primera RDR de Agosto y lloviendo. En fin... todos sabemos lo que es vivir aquí.
Esperemos que mañana tengamos más suerte para la nocturna, aunque no sé yo

Agures a todos

Ro.