Parece que no viene nadie

Moderador: Junta Directiva

Responder
jjsandua

Parece que no viene nadie

Mensaje por jjsandua »

Hoy pasare por el aparcamiento del Dv a eso de las 2'00 salgo para oñati con el café en el Aratz ya tomado.
Si alguien quiere venir ya sabe.
Algun@ DR se habrá apuntado a la carrera, yo lo hice ayer a última hora por que me avisaron.
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
MARISA

Re: Parece que no viene nadie

Mensaje por MARISA »

¡¡Ánimo chiquitín!! Seguro que hay más "azulitos" apuntados y no estarás solo, en cualquier caso, yo estaré cerca, aqui mismo en Arrasate, sólo que, ¡¡ trabajando !! :tristesse3:

Me he dado una vuelta antes de venir a currar por el bidegorri de Soraluze y el día está buenísisisismo para patinar, únicamente tened cuidadín en las zonas sombrías, que hay humedad. No me vayais como loc@s y disfrutad mucho de la carrera y de la compañía.

No sé si este año os meterán algun tramo por el nuevo bidegorri, ya nos contareis.

Jesús, y si quereis vistarme, ya sabes dónde estoy :brows:

¡¡¡ Ánimo equipo !!! :roller-2010 :roller-2010 :roller-2010
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Ya estamos en casa Marisa, pues tenías razón hemos llegado a Arrasate y hemos sido unos cuantos azulitos, un placer, por supuesto.
Bidegorris casi toda la carrera, muy bonito por cierto y menos peligroso de lo que pudiera parecer en un principio. No sé cómo lo han vivido el grupo de cabeza
Zorionak a las campeonas en especial a Bego 1º y Nagore 3º, también a la hija de Agustín por un 2º puesto, Ainhoa de Hanka-laBanka , una pena lo de Amale que otra vez se a quedado a las puertas .
Nerea zorionak también por un 1º puesto en corredores de Oñati .
En Masculino Zorionak a Pablo 3º, a debido de estar muy discutida la llegada, zorionak a Niko el ganador de la carrera y como no a Ekaitz de Basroller que con el respeto que le daba las zonas húmedas del bidegorri ha conseguido un 2º puesto.

Y un último Zorionak no por ello menos importante a Olatz por su primera carrera. Espero que haya sido una bonita experiencia
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Olatz Zulaika

Mensaje por Olatz Zulaika »

Eskerrik asko!!!!! Logre mi meta, que no me pillara el primer corredor......jiji!!! :D
DARKO

Mensaje por DARKO »

Gracias Jesus, y gracias a todos los que vinisteis hasta Oñati que ya se que no pilla de mano precisamente :wink: .

Por nuestra parte después de tanto tiempo parados fue nuestra primera carrera de la temporada y la verdad es que no nos salio tan mal.
Agradecer a la organización un 10 (cada año nos tienen mas en cuenta) ya que limpiaron todo el bidegorri y incluso pusieron unas maderas en sitios conflictivos.... La verdad es que después de ver una semana anterior el bidegorri no tenia muy buena pinta.
La gente también increíble yo creo que los años que mas personas ha habido durante todo el recorrido y en Oñati viendo. Eso si el tiempo acompañaba.

Lo dicho el año que viene mas y mejor que ya llevan 3.

Os dejo la crónica que suele haber en el pueblo, aparecen algunas fotos:

http://goiena.net/albisteak/yeray-varel ... sterketan/
Responder

Volver a “2013”