Yo tengo libre a la tarde ¿Qién se anima?
15.30 en el Aratz.
TOLOSA ITXASONDO VIERNES 23
Moderador: Junta Directiva
Re: TOLOSA ITXASONDO VIERNES 23
Yo hoy he tenido sobredosis con lo que mañana toca descanso.
El ultimo viernes nos pillo Oto por el camino por si le quieres pegar un toque...
El ultimo viernes nos pillo Oto por el camino por si le quieres pegar un toque...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Han dado lluvia no???
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
A la noche...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Yo desde luego voy.
Yo también voy Tartalo.
Mila esker Tartalo ta Xabi. He ido como una reina!!!
Hemos estado poquitos pero lo hemos aprivechado bien, ampliando un poco el recorrido. Lo justo para librarnos de la lluvia... Por lo pelos!!!
Oso ondo!!!
Hemos estado poquitos pero lo hemos aprivechado bien, ampliando un poco el recorrido. Lo justo para librarnos de la lluvia... Por lo pelos!!!
Oso ondo!!!
Bueno, veo que en mi ausencia seguís dando kaña.... Pues preparaos para la próxima semana. Hasta el domingo estoy aún con Heidi y Niebla pero el lunes me tenéis por ahí y arranco los patines....
He de decir que por aquí no todo ha sido comer y beber.... Alguna cuestita ya me he currado en patines y para hacer algun que otro pico ya hemos podido dejar el parque infantil en el valle.... No me quejo
He de decir que por aquí no todo ha sido comer y beber.... Alguna cuestita ya me he currado en patines y para hacer algun que otro pico ya hemos podido dejar el parque infantil en el valle.... No me quejo
rodando voy, rodando vengo vengo .....