Txingudi Korrika... patinetan

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

Txingudi Korrika... patinetan

Mensaje por francisn »

Todo empezó ahí... y ya estamos aquí aquí
¡Prueba conseguida! ;-)

PD: Zorionak, Fanfo, amua botatzeagatik!
¡SOL y buen tiempo! 8)
albReto

Re: Txingudi Korrika... patinetan

Mensaje por albReto »

Aupa! Otra mas. Enhorabuena!
Javi

Mensaje por Javi »

El tiempo pondra a cada uno en su sitio a la hora de la introduccion de la carreras de patines en nuestra zona. Y por mi parte solo puedo agradecer el trabajo que hay detras -que no vemos, y que valoramos menos todavia- para conseguir estas cosas.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Eli

Mensaje por Eli »

Me he perdido...
luisja

Mensaje por luisja »

Releches!! Pero si ya nos podemos apuntar y todo :D :wink: Siendo yo de Irún y habitual patinador en Hondarribia y Hendaya no soy muy objetivo, pero creo que por trazado y entorno, será una carrera muy bonita para los patinadores, y accesible a todo el mundo, ya me fijaré en los detalles..., dos subidas suaves y bonitas: al casco de Hendaya y al Paseo de Colon de Irún. Pocas carreras encontraréis en las que tengáis la posibilidad de ir en barco a la salida, crucéis una frontera y la meta os deje tan cerca de la playita, jeje....el 5 de Octubre a la comarca del txingudi 8) :wink:

En el 2008, 4 lunáticos ya anduvieron empujando en colaboración con la organización de la Donibane Hondarribia para que saliese en patines, pero no pudo ser. Tuve la suerte de verlos subir la Avenida de Francia y alejarse por el paseo Colón...y bueno Fanfo el año pasado ya tenía la Txingudi Korrika en canción, oye que tal sí.... y vamos que, sorpresa!! se han animado!!

Link del 2008

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... bane#p7129

8) :wink:
fanfo

Mensaje por fanfo »

Aupa ekipo,ametxa bat zen eta ametxa egia bihurtu da,!zorionak zuri francis zuk egin duzulako,ni ideia bat neukan bainan zu bideratu duzu,orain ahoz ahoz eraman behar dugu denen artean,ondo zegi ta ondo fan :baterias:
luisja

Mensaje por luisja »

Eskerrik asko, bioi, eta zorionak denontzat!!! :wink:
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Que buena noticia!!
fanfo

Mensaje por fanfo »

Aupa ekipo,ayer estuve con un organizador de la txingudi korrika y me dijo que todo aquel que hiciera la carrera en patines tenia que estar federado por algun asunto de los seguros,de momento ahi se ha quedado,esperemos que no haya ningun problema si no algunos nos quedariamos sin hacerla,ondo fan !GORA AMA GUADALUPEKOA! :baterias:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Lasai, Fanfo, lasai. No sé quien te habrá contado eso, pero debe haber algún malentendido, porque hoy mismo me han confirmado que no hay ningún problema para poderla hacerla en patines sin estar federado. Lasai, beraz :D
¡SOL y buen tiempo! 8)
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Pues ya va estando todo atado. El recorrido, todo por carretera, consta de 10 km entre Hendaia y Hondarribia, con un par de toboganes sencillos. Buena preparación para la B/SS. Salida desde el Tribord (Hendaya) a las 16:20 y llegada en la pista de atletismo de Hondarribi. Como decía Luisja,
luisja escribió:pocas carreras encontraréis en las que tengáis la posibilidad de ir en barco a la salida, crucéis una frontera y la meta os deje tan cerca de la playita, jeje....el 5 de Octubre a la comarca del txingudi
Más información e inscripciones en http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=878
luisja escribió:En el 2008, 4 lunáticos ya anduvieron empujando en colaboración con la organización de la Donibane Hondarribia para que saliese en patines, pero no pudo ser. Tuve la suerte de verlos subir la Avenida de Francia y alejarse por el paseo Colón...
Link del 2008
No veas lo que me acuerdo de esta... y ahora ya veo más posibilidad de "volver" a "recuperarla", a ver si cuando nos vean a los hendayeses les gusta el asunto ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
luisja

Mensaje por luisja »

Txingudi Korrika, la siguieeeeente!!! Estreno con patinadores. Desde la organización me comentan que ya hay más de 20 patinadores apuntados, confío en que esta semana como mínimo se doble la cifra. Por recorrido y distancia parece una carrera muy maja para todo el mundo, así que allá que nos vemos!!! :D :wink:

Hay de todo en la previsión..., pero windguru la web costera surfera, a día de hoy. da seco para el Sabado.

https://www.kirolprobak.com/competicion ... php?id=878

8) :wink:
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Los perezosos, que están esperando a ultima hora para apuntarse según la climatólogo, ¿para qué nos dejamos una pasa en ruedas para el Agua?
Ánimo Roller
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Eli

Mensaje por Eli »

La verdad que los que salimos ayer en Donostia vamos cogiendo callo con esto del suelo mojado. No hay carrera en la que al inicio no haya dudas sobre si poner o no ruedas de agua!!! En fin, de todo se aprende algo!!!

Animo larunbaterako! Ni ez nago apuntatuta oraindik... jejeje
Superlopez

Mensaje por Superlopez »

Uff ya tengo mi dorsal... me han dicho que hay 47 rollers apuntados, seguro que sólo veo 46 culos y lejos...
También me han dicho que para entrar en meta, que es la pista de atletismo de hondarribi, hay un pequeño escalón y luego uno más grande (acera) en el que pondrán una rampita. Tratarán de señalizarlo todo lo mejor posible :coach:
A ver si con un poco de suerte corremos en seco!!

Saludos,

Javi
Responder

Volver a “2013”