Hola, el Sábado en Azkoitia tenemos concierto de Dover al aire libre.
Que os parece una ruta tardía de Azkoitia a Lasao y vuelta?
Algunos estaréis en Calafat... pero al resto...
Quedamos:
18:00 en los Frontones de Oteiza para salir a eso de las 18:30 hacia Lasao.
Haremos alguna parada para reponer líquidos y sales minerales perdidas durante el recorrido.
Cuando volvamos a Azkoitia cenamos en los mismos frontones, se puede traer cada uno su bocadillo o cena o el que quiera lo encarga en un bar, nos cambiamos y vamos a tomar café.
Vemos el concierto de Dover y después lo que se tercie.
Animo, yo me apunto.
- Pili
Sábado 20 de Julio Azkoitia-Lasao y concierto Dover
Moderador: Junta Directiva
Re: Sábado 20 de Julio Azkoitia-Lasao y concierto Dover
Si no hay contratiempos de última hora, yo me apunto a la ruta.
- Pili
- Marisa (sólo ruta, que no es que no quiera golfear, que es que trabajo de mañanas
)
- Pili
- Marisa (sólo ruta, que no es que no quiera golfear, que es que trabajo de mañanas
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
......puessssssssss...yo también me apunto!!!
pero con ruedas pequeñas ehhhh..no vale trampas..y siempre que nos garantices la parada de rigor en el rincón de Marga jeje
....
Me han dicho que los Dover se han pasado al techno jaja..pero haremos lo que se pueda
Me han dicho que los Dover se han pasado al techno jaja..pero haremos lo que se pueda

Yo también me apunto!!
Y por ahí me han dicho dos pajarit@s que también van!!!
Y por ahí me han dicho dos pajarit@s que también van!!!
Bueno, pues al final una estupenda propuesta para pasar una sofocante tarde de sábado. La ruta genial, la compañía mejor (muchas sorpresas que no habían anunciado su presencia) y la anfitriona, fantástica.
No sé como acabasteis la noche con Dover, yo con envidia y sueño, que al final me acosté bastante tarde y hoy con el madrugón, se me pegaban las sábanas.
Gracias a todas y todos por la compañía y en especial a Pili por organizarlo

No sé como acabasteis la noche con Dover, yo con envidia y sueño, que al final me acosté bastante tarde y hoy con el madrugón, se me pegaban las sábanas.
Gracias a todas y todos por la compañía y en especial a Pili por organizarlo
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Con dover hasta las 1:30 y algunos nos volvimos para donosti, mi intencion era ir a patinar el domingo pero se me pegaron las sabanas
Algunos se quedaron a disfrutar de un pequeño poteo nocturno.
Algunos se quedaron a disfrutar de un pequeño poteo nocturno.
Gracias a todos por acudir a la quedada, aunque finalizamos mojados por la lluvia (no por la guerra de globos de agua que tenían montada la chavalería, je,je,je yo pedí tregua y algunos respetaron, y los que no, no acertaron
).
Si os gustó, ya sabéis, a venir más amenudo, que no está tan lejos..
Si os gustó, ya sabéis, a venir más amenudo, que no está tan lejos..