Al final este lunes no vamos a hacer la clásica ruta de Arditurri, ya que el suelo puede seguir humedo.
Nos juntaremos como siempre a las 18:30 para practicar unos ejercicios y calentar. Esta media hora es muy recomendable para los que habeis empezado en este mundillo.
A las 19:00 salimos de ruta los patinadores con un mínimo de nivel( saber frenar, subir bordillos...). La realizamos por bidegorri y el ritmo es el adecuado a los participantes.
Obligatorio casco, proteccciones . La hora de llegada es hacia las 21:15- 21:30. Animaros. Nos vemos.
3 de junio 2013
Moderador: Junta Directiva
3 de junio 2013
Si quieres, puedes.
Re: 3 de junio 2013
Desde septiembre no he podido acudir a estas rutas que organizáis, mi duda es si podré salir de la plaza y si pudiera , si seria capaz de aguantar el ritmo impuesto ,
Este lunes pasare para probar, hay algún consejo que me pueda ayudar
Gracias por adelantado
Este lunes pasare para probar, hay algún consejo que me pueda ayudar
Gracias por adelantado
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Uy
jjjjjjj
jesussss la ruta,de hoy aunque un poco accidentada..... Un 10 cañera cañera, si es que vais como locos!!! Aissss
jesussss la ruta,de hoy aunque un poco accidentada..... Un 10 cañera cañera, si es que vais como locos!!! Aissss
Nagore beti urdin
La verdad que la ruta de ayer cañera cañera!!! pero muy divertida!!! mi chino y yo
- osabaXabi
- Contactar:
IEPA
Ni joatekotan nintzen, baina porru inda nabil egun hauetan. Será la primavera.
Ea Asteazkenean hurbiltzen naizen. K ganas tengo!
GUZTIORI
Ni joatekotan nintzen, baina porru inda nabil egun hauetan. Será la primavera.
Ea Asteazkenean hurbiltzen naizen. K ganas tengo!
Euskara bihotzean eta erdara mihian.
Pues al final, pude salir de la plaza, por listo me pusieron un chaleco naranja y me mandaron a llevar la ruta, con la excusa de que el nuevo marca el ritmo jjjj
Una bonika ruta, con un@s poc@s de los de siempre, un@s poc@s que no conocía y echando de menos al capo, en su honor dimos al finalizar el grito de guerra.
Ánimo cuadrilla nos vemos el lunes que viene o si os apetece antes, podemos conear y practicar cualquier cosa que no os salga, pasar el viernes por Alderdi Eder a partir de las 7'30H , siempre va alguno de esos que hacen de todo bien.
Un placer que esperó repetir todos los lunes , pero no de cabeza
Una bonika ruta, con un@s poc@s de los de siempre, un@s poc@s que no conocía y echando de menos al capo, en su honor dimos al finalizar el grito de guerra.
Ánimo cuadrilla nos vemos el lunes que viene o si os apetece antes, podemos conear y practicar cualquier cosa que no os salga, pasar el viernes por Alderdi Eder a partir de las 7'30H , siempre va alguno de esos que hacen de todo bien.
Un placer que esperó repetir todos los lunes , pero no de cabeza
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa