El grupo de hombres, compañeros de entrenamiento, siguen dando vueltas sin apenas mirarle y con comentarios tipo "Si es que se lo estaba buscando, va como un loco" "Lo raro es que no se caiga mas""Cualquier día se va a comer la portería"...Y si le cuesta levantarse ya le comentan que se haga a un lado que está molestando.
El grupo de mujeres le mira con pena, pero sin parar. Una se apiada y de lejos le pregunta: ¿qué tal estás?. Empiezan a especular que últimamente se le ve muy triste, una comenta que el otro día le vio en la calle y que iba cabizbajo. Al final del entrenamiento han llegado a la conclusión de que se ha caído por que está atravesando una depresión.
-Caída de una mujer (de 20 a 30 años)
Todo el mundo va en su ayuda, entre los hombres incluso hay codazos. Todos tienen un amigo o vecino médico y saben lo que hay que hacer, incluso el más lanzado intenta un boca a boca a pesar de que el golpe es en la rodilla. Múltiples whatsapp interesándose por su estado a todas horas,tanto es así que la chica se agobia desactiva el whatsapp y se jura a si misma que la próxima que se caiga, aunque se parta una pierna, se va a levantar como un resorte y dirá que ha sido un ligero rasguño.
Caída de una mujer (de 30 a 40 años)
Mucha gente al rescate aunque no hay codazos. Algún email interesándose por su estado y mensajes de ánimo en el foro.
Caída de una mujer (de más de 50 años)
Misma asistencia que un hombre.
MORALEJA: ¡Las mujeres tardan 50 años en experimentar sensaciones que los hombres conocemos desde pequeños