13 de mayo 2013

Moderador: Junta Directiva

Responder
juankar

13 de mayo 2013

Mensaje por juankar »

La semana empieza con la Ruta Gansa. Como todos los lunes nos juntamos a las 18:30 para practicar unos ejercicios y calentar. Esta media hora es muy recomendable para los que habeis empezado en este mundillo.
A las 19:00 salimos de ruta los patinadores con un mínimo de nivel( saber frenar, subir bordillos...). La realizamos por bidegorri y el ritmo es el adecuado a los participantes.
Obligatorio casco y proteccciones. La hora de llegada es hacia las 21:15- 21:30. Animaros. Nos vemos. :wink:
Si quieres, puedes.
juankar

Re: 13 de mayo 2013

Mensaje por juankar »

Crónica del día:
Bonita tarde de mayo, algo fresquita. Después de una sesión un poco larga en la plaza, salimos de ruta todos los asistentes, debutando varios patinadores nuevos en la ruta. Evitando el paseo nuevo por el oleaje se realizó la ruta habitual, culminandola en la plaza con el famoso grito de guerra. Y como no agradecer a los Stopers.
Adjunto la foto de julio me ha pasado, que después de un tiempo por las Américas, esta ya con nosotros.

Imagen
Si quieres, puedes.
lazirbi

Re: 13 de mayo 2013

Mensaje por lazirbi »

Ayer fue mi primera ruta gansa. Qué divertido. Acabé agotada y me estrené con caída en los puntos de los ciegos en la Concha. Pero disfruté muchísimo y seguro que repito. Muchas gracias a todos los que nos ayudáis, enseñáis, esperáis...

Silvia
Responder

Volver a “Ruta Gansa”