6 H de Bordeaux (15 de agosto)
Moderador: Junta Directiva
6 H de Bordeaux (15 de agosto)
Esto de las carreras de 6 horas está cogiendo mucho auge en Francia, y como muestra la primera edición de las 6 H roller de Bordeaux.
La prueba se disputará el día 15 de agosto en el circuito de coches de Merignac, en solo, duo o por equipos de hasta 5 patinadores.
Para más información http://6h-roller-de-bordeaux.blogspot.fr/
La prueba se disputará el día 15 de agosto en el circuito de coches de Merignac, en solo, duo o por equipos de hasta 5 patinadores.
Para más información http://6h-roller-de-bordeaux.blogspot.fr/
¡SOL y buen tiempo! 
Re: 6 H de Bordeaux (15 de agosto)
Pues.... que para allí vamos http://www.rollerenligne.com/articles-3 ... -2013.html
De momento tres, alguno más se apunta, la idea es ir el miércoles a la tarde , hacer la carrera el jueves y volver el viernes a la tarde después de pasar el día en el Aguapak , helado y fuegos
Iker
Amale
Jesús Mari
De momento tres, alguno más se apunta, la idea es ir el miércoles a la tarde , hacer la carrera el jueves y volver el viernes a la tarde después de pasar el día en el Aguapak , helado y fuegos
Iker
Amale
Jesús Mari
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Pues.... que para allí vamos http://www.rollerenligne.com/articles-3 ... -2013.html
Iker
Amale
Jesús Mari
Belén ( igual me tengo que volver después de la carrera que acaba a las 6 de la tarde)
Amale
Jesús Mari
Belén ( igual me tengo que volver después de la carrera que acaba a las 6 de la tarde)
Iker
Amale
Jesús Mari
Pili
Ane
Iker
Amale
Jesús Mari
Pili
Ane
Y ya habeis hecho equipos o vais todos en solo?
Iker solito encabezando grupo de chicas
Amale solita en el tren detrás de Iker y dando relevos y azuzando al grupo en tiempo de descansos
Belén solita en el tren detrás de Iker y dando relevos
Ane solita en el tren detrás de Iker y dando relevos
Pili y JJ Dúo asistiendo y echando una mano al grupo de solitarios
Te animas, todavía tenemos algún fichaje indeciso que se le van poniendo los dientes largos según se acerca la feha
Amale solita en el tren detrás de Iker y dando relevos y azuzando al grupo en tiempo de descansos
Te animas, todavía tenemos algún fichaje indeciso que se le van poniendo los dientes largos según se acerca la feha
Pues me está apeteciendo, pero sola como que no. Voy a ver si engaño a alguien 
¡¡¡¡¡ ÁNIMO EQUIPO !!!!! Que disfruteis y si podeis hacer podium pues mejor, (es que nos teneis muy mal acostumbradas, ya que "donde poneis el patín poneis el podium" )
Hala, que aprendan a pronunciar nuestro nombre también en Bordeaux: DO-NOS-TI-GO-LERG
¡Queremos fotoooooooooos!
Hala, que aprendan a pronunciar nuestro nombre también en Bordeaux: DO-NOS-TI-GO-LERG
¡Queremos fotoooooooooos!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Gracias Marisa por los ánimos, con la carrera terminada y los deberes hechos por parte de las chicas guerreras, escribo estas palabritas desde la cama del hotel a la espera de darme una ducha y salir a cenar por Burdeos o Meriñan.
La carrera ha sido una fiesta en mayúscula, con muy buen ambiente y equipos colaborando sin importar los colores. Alguno se lamentaba de no tener competencia para que el juego hubiera sido más divertido.
Agradecer a los Berriro que compartieran las carpas.
Para la organización un 10, nos han cuidado como si fuéramos sus hijos , agua en todas las vueltas , zumos, comida , geles, barritas , después de la carrera merendola y mucho cariño para que el día sea especial para todos. El único pero que puedo a portar aunque tenga difícil solución es lo malo que es el asfalto del circuito para nuestro deporté , rugoso , difícil de soportar las vibraciones que trasmite a los pies.
Por lo demás un 10 y para repetir , me voy a la ducha ......
La carrera ha sido una fiesta en mayúscula, con muy buen ambiente y equipos colaborando sin importar los colores. Alguno se lamentaba de no tener competencia para que el juego hubiera sido más divertido.
Agradecer a los Berriro que compartieran las carpas.
Para la organización un 10, nos han cuidado como si fuéramos sus hijos , agua en todas las vueltas , zumos, comida , geles, barritas , después de la carrera merendola y mucho cariño para que el día sea especial para todos. El único pero que puedo a portar aunque tenga difícil solución es lo malo que es el asfalto del circuito para nuestro deporté , rugoso , difícil de soportar las vibraciones que trasmite a los pies.
Por lo demás un 10 y para repetir , me voy a la ducha ......
- julian
Como el Jesus se ha callado como un muerto con los resultados, me los he rastreado en el internete para encontrarlos, y va y me encuentro con que el podium de individual femenino ha sido DonostiRoller completo.
¡Ahora se comprende el comentario de chicas guerreras!
Y tanto.
La prueba
Y el resto, muy bien también.
Aquí la Clasificación por Categorías
Aquí la Clasificación General
Y por aquí, fotos que me he encontrado, de momento.
¡Ahora se comprende el comentario de chicas guerreras!
Y tanto.
La prueba
Y el resto, muy bien también.
Aquí la Clasificación por Categorías
Aquí la Clasificación General
Y por aquí, fotos que me he encontrado, de momento.
Zorionaaaak equipo!!!!!! 
- julian
Es que no hay otra. O se tiene una estrategia preparada de antemano, o si no el ejército de Pancho Villa que ya se ha comentado más de una vez en otros hilos. Cada cual a lo que salga, y así nos ha ido hasta fechas recientes.jjsandua escribió:Iker solito encabezando grupo de chicas
Amale solita en el tren detrás de Iker y dando relevos y azuzando al grupo en tiempo de descansos![]()
No hay más que ver a como se lo han montado los Berriro.
Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena!

Enhorabuena chicas!!,

La dejamos aqui para la posteridad...
ZORIONAK!!!

ZORIONAK!!!

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...