VENDO GUÍAS VENOM 12.5"-3X100 - 1X90- 195/165 --VENDIDAS--
Moderador: Junta Directiva
VENDO GUÍAS VENOM 12.5"-3X100 - 1X90- 195/165 --VENDIDAS--
...o eso creo leer,esto de la presbicia es la leche. Son las guías que suelen venir montadas en las R4 y que llevan tres ruedas de 100mm y una de 90mm. El precio de las guías es de 70€ y si te interesan con unas ruedas montadas seminuevas el precio es de 100€.
Última edición por Dhuncan el Jue Jun 13, 2013 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Aldi joana ez da itzultzen
Re: VENDO GUÍAS VENOM 12.5"-3X100 - 1X90- 195/165...
Pues Alberto puede que este interesado si le sumas las botas ya que no hace carrera con los luigino
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
No son las que le compré a Alberto, son de Idurre que ha cambiado a 110mm.jjsandua escribió:Pues Alberto puede que este interesado si le sumas las botas ya que no hace carrera con los luigino
Aldi joana ez da itzultzen
tranki ernesto, aunque sean los que te vendi yo no pasa nada!!
Son tuyos porque yo los vendí y tu los compraste, me pagaste y puedes hacer con ellos lo que quieras.
Hoy he metido los luigino en la perola de agua hirviendo y me los he moldeado de nuevo por la parte de encima del tobillo, a ver hoy en astigarraga si van bien y puedo empezar a correr a gusto.
Joe!! se me ha pinchado la bolsa y se me han inundado de agua hirviendo, espero que no les pase nada. (no creo)
Son tuyos porque yo los vendí y tu los compraste, me pagaste y puedes hacer con ellos lo que quieras.
Hoy he metido los luigino en la perola de agua hirviendo y me los he moldeado de nuevo por la parte de encima del tobillo, a ver hoy en astigarraga si van bien y puedo empezar a correr a gusto.
Joe!! se me ha pinchado la bolsa y se me han inundado de agua hirviendo, espero que no les pase nada. (no creo)
albReto escribió:Hoy he metido los luigino en la perola de agua hirviendo y me los he moldeado de nuevo por la parte de encima del tobillo, a ver hoy en astigarraga si van bien y puedo empezar a correr a gusto.
Bueno, ya contarás si has acertado, y si no a Elite. Yo al menos estoy SUUUUUUUPER contento con los míos. ya me da (casi) la impresión de que llevo toda la vida con bota baja
PD: esto también es ensuciar un hilo, pero a base de bien
¡SOL y buen tiempo! 
Un hilo de Ernesto se puede ensuciar sin problemas, jejeje.
Yo el jueves ya le vi con otra cara y parece que ya no tiene problemas. Lo que no se es porque tardo tanto en volver a cocer los zapatos si le estaban machacando el pie....
Yo el jueves ya le vi con otra cara y parece que ya no tiene problemas. Lo que no se es porque tardo tanto en volver a cocer los zapatos si le estaban machacando el pie....
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Pues Ernesto quería vender algo, no se
Yo tengo que cocer los míos, necesito una cazuela como para un 44, alguien tiene alguna a buen precio
Yo tengo que cocer los míos, necesito una cazuela como para un 44, alguien tiene alguna a buen precio
El Txenan tiene una que compro a buen precio en los chinos, los mismos que le compraran lo que venda, que ya no recuerdo que es, al Ernesto...

jjsandua escribió: Yo tengo que cocer los míos, necesito una cazuela como para un 44, alguien tiene alguna a buen precio
Allí seguro que tienes cacerolas bien grandes.
Pues yo quiero una foto de eso: tu cociendo los patines en una cacuela y el de al lado los txangurros en otra...Pili. escribió:jjsandua escribió: Yo tengo que cocer los míos, necesito una cazuela como para un 44, alguien tiene alguna a buen precioSi tienes sociedad gastronómica, o algún amigo tuyo... hamarretako
.
Allí seguro que tienes cacerolas bien grandes.
jjsandua escribió:Pues Ernesto quería vender algo, no se
Cuenta con ella, ?donde te la puedo dejar?.
No hay mal que por bien no venga.
Gracias pero de momento no necesito, en Vitoria quede con Garitxenan escribió:jjsandua escribió:Pues Ernesto quería vender algo, no se
Cuenta con ella, ?donde te la puedo dejar?.
pues los probé en astigarraga y parece que van bien. ya no me hacen daño. Ahora a volar!!!
Ernesto pon el anuncio de nuevo que te han enguarrado el hilo.!!!!
menuda banda!!!
Ernesto pon el anuncio de nuevo que te han enguarrado el hilo.!!!!
menuda banda!!!
Hola, quería saber si ya has vendido las guias y las ruedas.
Saludos.
Saludos.