Lista Valencia

Moderador: Junta Directiva

Javi

Lista Valencia

Mensaje por Javi »

Como algunos tenemos la sana intencion de ir a comer un arrocito, abro lista...
Javi
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
albReto

Re: Lista Valencia

Mensaje por albReto »

yo tambien me apunto, que siempre hace buen tiempo por allí.
Javi
Albreto
txema

Mensaje por txema »

albReto escribió:yo tambien me apunto, que siempre hace buen tiempo por allí.
Javi
Albreto
Txema
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
julian

Mensaje por julian »

Pues la verdad sea dicha, este año andaba un poco a la expectativa, porque tenía un montón de dudas sobre esta carrera.
La principal era que este año no hay media maratón. Hay carrera de 10 km y el maratón completo.
Los años anteriores esta carrera, me la tomaba como unas minivacaciones. Como bien dice Alberto hay casi una certidumbre total de que el buen tiempo acompaña y ha sido un balón de oxígeno del que sigo teniendo muy buenos recuerdos.
El buen tiempo, ciudad para pasear - o patinar mismamente - el arrocito ese que la verdad sea dicha no lo he llegado a probar (el de Castellón como dice la canción, ése sí que lo probé y me gustó), el ambiente de esa carrera, el circuito,.....
Pues todo eso a favor.
En contra. Que mi intención era volver a repetir la media maratón, porque cansa, pero no tanto, y así el viaje de vuelta es más placentero. Pero que entre 10 km y el maratón y ya que se va hasta allí, que habrá que elegir el maratón entero. :? ¡digo yo!
Otra pega. El miércoles siguiente - a tres días - Zamudio, tres días después Campeonato de Euskadi de circuito.
Fundido. Mueto. Matao. 8)
Aquí tendría que entrar otro factor que me hiciera decidir entre ir y no ir. Y vista la lista actual, que me va a garantizar una buena ración de risoterapia, pues que ya lo he decidido. Y si a eso se suma la posible ampliación del elenco, .....pues ya queda dicho todo.

Lista :
Javi
Albreto
Txema
Julian
albReto

Mensaje por albReto »

Las risas garantizadas!! :lol:
Inma

Mensaje por Inma »

Menudo equipazo para Valencia... Velocidad y risas garantizadas... hasta haceis que más de uno y una que yo me se se lo comience a pensar.
Una pregunta: ¿Cuánto tiempo REAL dejan para hacer la maratón? Soy de las que "nos quitaron el puente" al de hora y media y no nos dejaron terminar en el tiempo "prometido".
Javi

Mensaje por Javi »

Estaria bien vernos en Valencia, Inma, y lo que preguntas a ver si te contestan los que estuvieron el año pasado, ya que esa vez se pasaron 3 pueblos dejando a la gente colgada...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Lista :
Javi
Albreto
Txema
Julián
Amale
Jesús Mari
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Inma

Mensaje por Inma »

Javi escribió:Estaria bien vernos en Valencia, Inma, y lo que preguntas a ver si te contestan los que estuvieron el año pasado, ya que esa vez se pasaron 3 pueblos dejando a la gente colgada...
Esta vez "no creo" pero para la próxima... id reservando más grande la paella! :wink:
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Lista :

Javi
Albreto
Txema
Julián
Amale
Jesús Mari
Enrique
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Inma escribió:
Javi escribió:Estaria bien vernos en Valencia, Inma, y lo que preguntas a ver si te contestan los que estuvieron el año pasado, ya que esa vez se pasaron 3 pueblos dejando a la gente colgada...
Esta vez "no creo" pero para la próxima... id reservando más grande la paella! :wink:
Una pena Inma !!

:( :( :wink:
Inma

Mensaje por Inma »

Stick-23 escribió:Una pena Inma !!

:( :( :wink:
Y... ¿Chuletitas en Aranda?
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Pues estaba mirando la info de esta carrera que este año ya será el 3º y debería haber pulido todos los fallos (como lo del puente levadizo) ;-) pero ha habido algo que me ha intrigado
julian escribió:La principal era que este año no hay media maratón. Hay carrera de 10 km y el maratón completo.
y en la web que cito más arriba en cambio no dice nada de 10 km, sino de maratón o media maratón... pero has hecho bien: tu puedes, no te rajes chaval ;-)
De todas formas, Julian, tampoco te preocupes por el "amogollonamiento" de pruebas en esas fechas: aunque Zamudio aparece en el calendario como a celebrar el 1 de mayo, en el calendario de la Liga Vasca aparece el 7 de julio, o sea que, si es cierto, podrás descansar (o ir a las 6h de Madrid) ;-)
Bueno, a ver si me cuadran las cosas y, con la excusa, visitamos Valencia. O al revés :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Inma

Mensaje por Inma »

francisn escribió:De todas formas, Julian, tampoco te preocupes por el "amogollonamiento" de pruebas en esas fechas: aunque Zamudio aparece en el calendario como a celebrar el 1 de mayo, en el calendario de la Liga Vasca aparece el 7 de julio.
Creo que son dos eventos diferentes.
El 1 de mayo será Zamudio. Ya la conoceis de los dos años anteriores. Son "unas vueltas" con sus respectivas cuestas, por el Parque tecnológico.
El 7 de julio será Derio-Zamudio. Se trata de recorrer 15km entre Derio y Zamudio. Esta carrera es una de las que consta La Liga Vasca. Creo que se realizará por primera vez en esta ocasión.

... Julian: Valencia queda sin rival :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Inma escribió:El 7 de julio será Derio-Zamudio. Se trata de recorrer 15km entre Derio y Zamudio. Esta carrera es una de las que consta la Liga Vasca. Creo que se realizará por primera vez en esta ocasión.
Aunque, personalmente, no sé hasta donde es bueno que una carrera nueva forme parte de la Liga Vasca... de primeras suena muy bien :-)
!Gora San Fermin !

PD: pues nada, Julian, que no descansas ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Responder

Volver a “2013”