¿Y ahora que?

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

bola

¿Y ahora que?

Mensaje por bola »

Pues eso, que despues de tres meses esperando a que llegara le mans, ya se ha pasado :cry: y he de reconocer que tengo por dentro un gusanito que me reconcome... :? :? :?

Digo yo que ya habrá alguna carrerilla por ahí, no? ¿No será verdad que hasta octubre nada?

QUIERO MAS :twisted:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Habrá que seguir entrenando en Portuetxe. ¿O probamos en Lanbarren?
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Aquí hay un calendario de eventos.

Ya verás que carreras, lo que son carreras, no tienes nada hasta la maratón de Berlín en Septiembre y, luego, nuestras carreras
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Aunque todavía estoy un poco "atontao" para escribir algo decente en lo de Le Mans, ya he actualizado nuestro calendario
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... ?p=573#573
pero ya buscaremos entretenimiento para el verano, tranquila ;-)
Última edición por francisn el Jue Jul 03, 2008 12:24 pm, editado 1 vez en total.
bola

Mensaje por bola »

Bueno, pues iremos entrenando para los 15 de donosti que falta me hace, y si mientras surge algo pues bienvenido sea :wink:
eduardoritos

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por eduardoritos »

bola escribió:Pues eso, que despues de tres meses esperando a que llegara le mans, ya se ha pasado :cry: y he de reconocer que tengo por dentro un gusanito que me reconcome... :? :? :?

Digo yo que ya habrá alguna carrerilla por ahí, no? ¿No será verdad que hasta octubre nada?

QUIERO MAS :twisted:
2 y 3 de agosto en Castellón. Yo voy. No es carrera sino que van a hacer una ruta de 42 km a buen ritmo, como preparación para la maratón de Berlín.
Y después, a los bares.
bola

Mensaje por bola »

Suena bien, voy a considerarlo seriamente :wink:
julian

Mensaje por julian »

Txenan, lo de Merignac en dúo que rumiábamos, para el 8 de noviembre no va a poder ser. El domingo 9 es la Behobia. Parece que en ambos casos han adoptado el segundo fin de semana de noviembre como fecha fija para celebrar sus respectivas pruebas.

Estoy ya inscrito, y además la Behobia, es la Behobia. Si fuera otra cosa lo dejo aparte.
Y esto de la Behobia, me hace recordar la histeria, (yo soy un histérico de ésos), que se forma con lo de las inscripciones y que colapsa, la web de la organización y toda la pesca, y la de tortas que hay para no perderse la inscripción. Este año también ha ocurrido.

Me parece, y si estoy equivocado que me rectifiquen, que lo de Le Mans es parecido, así que habrá que estar al loro allá por Octubre.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

julian escribió:Txenan, lo de Merignac en dúo que rumiábamos, para el 8 de noviembre no va a poder ser. El domingo 9 es la Behobia. Estoy ya inscrito, y además la Behobia, es la Behobia. Si fuera otra cosa lo dejo aparte.
Tu te lo pierdes, Julian ;-)
julian escribió:Y esto de la Behobia, me hace recordar la histeria, (yo soy un histérico de ésos), que se forma con lo de las inscripciones...

Me parece, y si estoy equivocado que me rectifiquen, que lo de Le Mans es parecido, así que habrá que estar al loro allá por Octubre.
Kundakalma, que en Le Mans no hay esos problemas. Este año sobraban aun plazas.
Ya hablaremos, queda muuucho tiempo ;-)
BE4

Mensaje por BE4 »

No es por meter cizaña pero.... el caso es que el año pasado Pedro se hizo los relevos del 4x4 (en equipo de 4, no en Duo), y al día siguiente se hizo también la Behobia :lol: :lol: :lol:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

BE4 escribió:No es por meter cizaña pero.... el caso es que el año pasado Pedro se hizo los relevos del 4x4 (en equipo de 4, no en Duo), y al día siguiente se hizo también la Behobia :lol: :lol: :lol:
¡Animo, Julian! ¡Que tu puedes! :lol:
Así, además, si estás cansado, añades dos aspectos nuevos a tu vida: un relevo 4x4 y la Behobia desde atrás. No tienen nada que ver una B-SS por debajo de 1:30 que por encima de 2:00. Yo conozco las dos ¿y tu? :twisted: :twisted:
Y todo gracias a Donostiroller :lol: ¡La de cosas que estás aprendiendo y conociendo!
Si prefieres, va la opción B: ¿A que no hay webos...?
:twisted: :twisted: :twisted:
julian

Mensaje por julian »

Es que en Pamplona la Behobia no se vive como se vive aquí.
Que cogen los del trabajo, que no tienen acceso a la página de la carrera, y nada más abrir el kiosko el lunes, ya están pidiendo el periódico para quedarse con la clasificación.
Incluso los que tienen acceso a los resultados también lo hacen por ser un sistema más cómodo, y por ir enseñando a unos y a otros y haciendo risas. :evil:

¡Mira éste lo que le ha sacado a aquél!. :lol: :lol: ¡Y éste, si decía que iba a batir su record!. :lol: :lol: ¡Este ni aparece, seguro que se ha retirado!. :lol: :lol: ¡Este, si andando yo, le gano!. :lol: :lol: :lol:

Y claro, te ponen en un brete, que vete tú a darles después explicaciones de lo que has hecho o has dejado de hacer la víspera. Que no atienden a razones. Y en el currelo igual dura la mofa y befa, un mes o así. :(

No sé si me explicado bien......... :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

julian escribió:Es que en Pamplona la Behobia no se vive como se vive aquí.
Que cogen los del trabajo, que no tienen acceso a la página de la carrera, y nada más abrir el kiosko el lunes, ya están pidiendo el periódico para quedarse con la clasificación.
Incluso los que tienen acceso a los resultados también lo hacen por ser un sistema más cómodo, y por ir enseñando a unos y a otros y haciendo risas. :evil:

¡Mira éste lo que le ha sacado a aquél!. :lol: :lol: ¡Y éste, si decía que iba a batir su record!. :lol: :lol: ¡Este ni aparece, seguro que se ha retirado!. :lol: :lol: ¡Este, si andando yo, le gano!. :lol: :lol: :lol:

Y claro, te ponen en un brete, que vete tú a darles después explicaciones de lo que has hecho o has dejado de hacer la víspera. Que no atienden a razones. Y en el currelo igual dura la mofa y befa, un mes o así. :(

No sé si me explicado bien......... :wink:
¿Para qué tanta explicación, cuando lo que quieres decir es esto? :
julian escribió: Soy un rajao... :wink:
:twisted: :twisted: :twisted:

*No te enfades ¿eh? :lol: :lol:
julian

Mensaje por julian »

No si enfadarme no me enfado.
Pero, .....punto número 1. Ni los de Pamplona conocen como se vive la Behobia, ni nadie conoce a la peña de mi currelo. Lo malas personas que pueden llegar a ser, cuando el tema se refiere a uno como el que nos ocupa ........ :evil:

Punto número 2. De rajao nada. Te has equivocado de adjetivo para clasificarme. ....Cagao... :(
julian escribió:....soy un cagao.
Esa cuesta Dunlop, no va a poder conmigo. Todo el mundo le tiene miedo a la subida, pero yo el raro. Pánico a la bajada. Esto tiene que cambiar para el año que viene. :cry:

¿Alguien sabe el número, dirección de correo o web de la asociación Cagaos Anónimos?. Se lo agradeceré. A ver si pueden hacer algo por mí.
No me importará volver a repetirlo en la presentación habitual que se suele hacer para los nuevos miembros.

Me llamo Julián,....y soy un cagao. :oops:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

joé Julian, ¿cómo les permites a esta panda de cenutrios que te traten así?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dales de su propia medicina. algo así como:

"Vale, hay webos, pero vamos todos" :twisted: :twisted:
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”