Digo yo que ya habrá alguna carrerilla por ahí, no? ¿No será verdad que hasta octubre nada?
QUIERO MAS
Moderador: Junta Directiva
2 y 3 de agosto en Castellón. Yo voy. No es carrera sino que van a hacer una ruta de 42 km a buen ritmo, como preparación para la maratón de Berlín.bola escribió:Pues eso, que despues de tres meses esperando a que llegara le mans, ya se ha pasadoy he de reconocer que tengo por dentro un gusanito que me reconcome...
![]()
![]()
![]()
Digo yo que ya habrá alguna carrerilla por ahí, no? ¿No será verdad que hasta octubre nada?
QUIERO MAS
Tu te lo pierdes, Julianjulian escribió:Txenan, lo de Merignac en dúo que rumiábamos, para el 8 de noviembre no va a poder ser. El domingo 9 es la Behobia. Estoy ya inscrito, y además la Behobia, es la Behobia. Si fuera otra cosa lo dejo aparte.
Kundakalma, que en Le Mans no hay esos problemas. Este año sobraban aun plazas.julian escribió:Y esto de la Behobia, me hace recordar la histeria, (yo soy un histérico de ésos), que se forma con lo de las inscripciones...
Me parece, y si estoy equivocado que me rectifiquen, que lo de Le Mans es parecido, así que habrá que estar al loro allá por Octubre.
¡Animo, Julian! ¡Que tu puedes!BE4 escribió:No es por meter cizaña pero.... el caso es que el año pasado Pedro se hizo los relevos del 4x4 (en equipo de 4, no en Duo), y al día siguiente se hizo también la Behobia![]()
![]()
¿Para qué tanta explicación, cuando lo que quieres decir es esto? :julian escribió:Es que en Pamplona la Behobia no se vive como se vive aquí.
Que cogen los del trabajo, que no tienen acceso a la página de la carrera, y nada más abrir el kiosko el lunes, ya están pidiendo el periódico para quedarse con la clasificación.
Incluso los que tienen acceso a los resultados también lo hacen por ser un sistema más cómodo, y por ir enseñando a unos y a otros y haciendo risas.![]()
¡Mira éste lo que le ha sacado a aquél!.![]()
¡Y éste, si decía que iba a batir su record!.
![]()
¡Este ni aparece, seguro que se ha retirado!.
![]()
¡Este, si andando yo, le gano!.
![]()
![]()
![]()
Y claro, te ponen en un brete, que vete tú a darles después explicaciones de lo que has hecho o has dejado de hacer la víspera. Que no atienden a razones. Y en el currelo igual dura la mofa y befa, un mes o así.![]()
No sé si me explicado bien.........
julian escribió: Soy un rajao...
Esa cuesta Dunlop, no va a poder conmigo. Todo el mundo le tiene miedo a la subida, pero yo el raro. Pánico a la bajada. Esto tiene que cambiar para el año que viene.julian escribió:....soy un cagao.