Tolosa Itsasondo Viernes 4
Moderador: Junta Directiva
Tolosa Itsasondo Viernes 4
Pues eso, que mañana a las 15:50 hemos quedado en el Aratz para el cafelito antes de ir a darle un poco de caña al cuerpo para quemar el quintal de turron que nos hemos metido...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Re: Tolosa Itsasondo Viernes 4
Chic@s, me lo he pasado genial !!! Un placer patinar vosotr@s. El próximo viernes que pueda me ánimo! Un buen entrenamiento!!!!
Mi próximo objetivo meterme en el tren en medio, xq si me quedo la última me acabo descolgando!
Mi próximo objetivo meterme en el tren en medio, xq si me quedo la última me acabo descolgando!
Tu si que sabes Belén........ La próxima vez que vaya me subo al tren contigo. Txu txuuuuuuuu....... txuku txuku txuuuuuuu
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Pues a mi me pesa el turrón, y no he podido seguir el ritmo infernal que nos a impuesto Aaron y a mitad de recorrido he tenido que enderezar el lomo
El turrón ????
El turrón ????
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Creo que hubo paridad en cuanto a mismo nº de chicas y chicos con lo que es para estar contentos de que cada vez se animen mas neskas, y lo del ritmo de Aaron mejor dejarlo aparte ya que se marco la estrategia del can (haberestau, jejeje) a la ida y a la vuelta lo pago, y creo que llego a rastras...

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
si es que me vengo arriba........y luego pues eso,lo pago caro
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Ah, pero no te quedaste a esperarme? Resulta que habías pinchado.......... 
rodando voy, rodando vengo vengo .....