Nos vemos como siempre a las 19.30 en la plaza
26 de diciembre
Moderador: Junta Directiva
26 de diciembre
Mañana no hay excusa!!!! que mejor forma de bajar el turron................ todos a patinar!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Re: 26 de diciembre
Yo voy
Si llueve se suspende o se sale igual ?? Es que he comido mucho de todo
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... l?e=5&dd=0jjsandua escribió:Yo voy
no va a llover
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
- Enicks
- Contactar:
mañana llovera... seguramente para las 19:30 ya no, pero puede que el suelo este mojadito.
que no es por desanimar eee
, solo por comentar
yo os animo a todos a patinar, ya sabeis que yo voy aunque truene

que no es por desanimar eee
yo os animo a todos a patinar, ya sabeis que yo voy aunque truene

Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Parece que vamos a poder patinar!!! Iuujuu!!!
Espero que este miércoles haya más voluntarios de stopers. La pasada ruta se hizo la ruta con tres stopers y no fue del todo segura. Muchos cruces no se pudieron cubrir... Ánimo a q la gente q participe!!! Si todos ponemos nuestro granito de arena todo será mejor!!!
Espero que hoy haya un montón de estopers!!!
Espero que este miércoles haya más voluntarios de stopers. La pasada ruta se hizo la ruta con tres stopers y no fue del todo segura. Muchos cruces no se pudieron cubrir... Ánimo a q la gente q participe!!! Si todos ponemos nuestro granito de arena todo será mejor!!!
Yo quiero probar la rodilla en la rdr, si vais muy deprisa y no os puedo seguir, me retiro. Igual aparece algún gans@ más.belentxu escribió:Parece que vamos a poder patinar!!! Iuujuu!!!
Nunca he hecho de stopper, si hace falta me pongo el chaleco amarillo o el naranja, que de eso si he colaborado. Pero creo que habrá voluntari@s de sobra.
Vaya día que ha salido
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
Una ruta muy chula más que nada por el ambiente y el buen rollito, estar con vosotros siempre es un gran placer ( Ernesto no te confundas )
Espero que mi granito no haya entrado en ningún ojo
Espero que mi granito no haya entrado en ningún ojo
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Buena ruta sí señor
y la última RDR de 2012
Iker................. no lo haces del todo mal

Iker................. no lo haces del todo mal