SABADO 1 DE DICIEMBRE Bidegorris de Gipuzkoa

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
MARISA

SABADO 1 DE DICIEMBRE Bidegorris de Gipuzkoa

Mensaje por MARISA »

Se han acabado las carreras, ha empezado a llover, hace un poco de frio y este foro está hecho un muermo :D
Bueno, lanzo una propuesta para el próximo SABADO. Parece que va a hacer frio, pero que no va a llover. La propuesta es:

1.- Quedar hacia las 11:00 de la mañana, por ejemplo en Bergara: patinar el bidegorri de Bergara hasta Soraluze (unos doce o trece kms, ida y vuelta)
2.- Coger los coches e ir a Urkulu: La vuelta a la presa tiene algo más de 6 kms: aquí comer unos bocatas o ya se verá.

¿Qué os parece?, si os animais a venir, conocereis unos cuantos sitios chachis para patinar y con algunos entornos espectaculares.

Se admiten sugerencias. A ver en qué queda. ¡Ánimo aquipo!
Última edición por MARISA el Jue Nov 29, 2012 5:46 pm, editado 2 veces en total.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Pili.

Re: Domingo 2 Noviembre Bidegorris de Gipuzkoa

Mensaje por Pili. »

Yo me apunto para la tarde. Os llevo Azkoitia-Lasao-Azkoitia y Poteo en Patines. :brindar: :corriendo:
MARISA

Re: Domingo 2 Diciembre Bidegorris de Gipuzkoa

Mensaje por MARISA »

Parece que el domingo va a llover, así que quizás haya que moverlo al sábado. ¿No os apetece el plan? Si siempre me dice todo el mundo que tiene ganas de patinar por aquí, ¿qué pasa? ¿miedo al frío? ¡QUE SOMOS VASC@S, ME CAGÜEN TÓ!
ongi

Mensaje por ongi »

MARISA escribió:Parece que el domingo va a llover, así que quizás haya que moverlo al sábado. ¿No os apetece el plan? Si siempre me dice todo el mundo que tiene ganas de patinar por aquí, ¿qué pasa? ¿miedo al frío? ¡QUE SOMOS VASC@S, ME CAGÜEN TÓ!
A mi me apetece un montón. Si el sábado es mejor día.

Sigo con la rodilla tocada, pero me apunto y llevaré los patines, pero no es seguro que me los calce.

Si no puedo patinar, puedo hacer de chofer y participar en todo lo demás:

:brindar: :barbacoa :brindar: :barbacoa :treshappy: :treshappy: :baterias: :alegria: :alegria:
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
MARISA

Mensaje por MARISA »

Vale, ONGI tráete la bici y si no puedes patinar, nos acompañas en bici, ¿vale?
Lo de la tarde hay que cambiarlo porque las chicas de Azkoitia no pueden acompañarnos el sábado y sin ellas, no vamos a desgastar sus bidegorris.

Visto lo que ha dicho Ana Urrutia esta tarde, voy a cambiar definitivamente la propuesta para el sábado.
MARISA

Re: SABADO 1 DE DICIEMBRE Bidegorris de Gipuzkoa

Mensaje por MARISA »

Quedamos a las 11:00 en el parking del Supermercado DIA de Bergara

Viniendo desde Donostia, teneis salida de autopista en Bergara. Al salir de la autopista hay una rotonda y hay que coger la última salida (dirección Elgeta) a los pocos metros hay otra rotonda y hay que meterse hacia Bergara y creo que ya se ve enfrente el super Dia.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”