Yo mas que nada abductores y cuadriceps, y para compensar acabo de venir de machacar lo que no duele: gemelos, gluteo e isquiotibiales...
¿Teneis agujetas...?
Moderador: Junta Directiva
¿Teneis agujetas...?
...pues eso no es nada con las que tendremos mañana...
Yo mas que nada abductores y cuadriceps, y para compensar acabo de venir de machacar lo que no duele: gemelos, gluteo e isquiotibiales...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Re: ¿Teneis agujetas...?
Yo el cuadriceps no tanto, pero los abductores estan como para

Yo estuve en la ruta del 29 de febrero 
hasta en las pestañas!!!!
A mi me duele debajo del culo, no se como se llama el musculo. Lo unico q se es que no lo siento. Yo para soltarlo he decidido hacer tumbing en el sofá y hacer unos estiramientos en casa.
¿Tal vez estos...?belentxu escribió:A mi me duele debajo del culo, no se como se llama el musculo. Lo unico q se es que no lo siento. Yo para soltarlo he decidido hacer tumbing en el sofá y hacer unos estiramientos en casa.
http://tufisio.net/ique-son-los-isquiotibiales.html
Mira te pasa lo mismo que al pequeño saltamontes, pero a este creo que es por otra cosa.belentxu escribió:A mi me duele debajo del culo.
]
.Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Me parece que has venido crecidito de la ultimas carreras y te me estas viniendo arriba.
De todas maneras me gustaria saber porque siempre vas detras de la gente y no delante...
a mi me duele hasta el alma.
Hoy que no he patinado pensaba hacer los ejercicios, pero visto lo visto, me lo voy a pensar dos veces, o tres, (que la noche es larga).
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Los músculos que están en la parte interna de los muslos se llaman "protector virginitatis" ?porqué será ? o ADDuctores. Toda la prensa lo escribe mal....pero a partir de hoy en este foro todos bien eh?
Las agujetas IMpresionantes!!!!
Las agujetas IMpresionantes!!!!
blandengues,,,, a mi, nada de nada, que habéis hecho pues ?????
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Me he levantado y me sigue doliendoigual !!! Que Pasada!!! A ver si hoy haciendo se pasan...
A mi hoy me duelen más que ayer...
Mi hijo se preguntaba por qué a cada escalón que bajábamos de casa emitía un sonido gutural no reconocido...
Mi hijo se preguntaba por qué a cada escalón que bajábamos de casa emitía un sonido gutural no reconocido...
Eso se pasa con una racion doble de zapatillas, jejeje. Yo de momento me voy a correr un poquito con posterior bañito relajante en la playita para compensar... 
Te veré pasar por la kontxa como otras veces... pero esta vez me reconocerás!!! Comprobaré que no vas cojeando...