AGRADECIMIENTO

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
IRRISTAKA TALDEA

AGRADECIMIENTO

Mensaje por IRRISTAKA TALDEA »

Somos IRRISTAKA TALDEA, Asociación de patinadores de Tolosa (en proceso de tramitación) y quisiéramos agradecer, a DONOSTIROLER en general y en especial a Roberto, la ayuda prestada para agilizar todos los trámites, orientándonos en lo que debíamos presentar y donde teníamos que prestar atención, para no meter la pata.
Por el momento parece que las gestiones van por buen camino y no han sido rechazadas. Esperamos tener la confirmación para finales de Enero próximo y a partir de ese momento iniciar el proceso de la creación de la Agrupación y poder federar en la Guipuzcoana a las personas que estén interesadas.
Esperamos, así mismo, se cumplan los plazos y poder comenzar a disputar las competiciones venideras lo antes posible.
Como el color azul del Tolosa ya está utilizado, hemos adoptado el rojo y negro (y negro, para que no haya suspicacias :lol:) como colores de nuestra vestimenta.
Nos veremos pronto, un cordial saludo.
luisja

Re: AGRADECIMIENTO

Mensaje por luisja »

IRRISTAKA TALDEA escribió: Como el color azul del Tolosa ya está utilizado, hemos adoptado el rojo y negro (y negro, para que no haya suspicacias :lol:) como colores de nuestra vestimenta
:roll: :roll: :roll: :twisted: anda que os vais a librar de suspicacias por usar el color negro ¿De qué color es el pantalón del Athletic...jejeje? :wink: El Milan mola también 8) :wink:

Bienvenidos Irristaka Taldea!!! Un poco más de color para nuestras carreras y rutas :D
Javi

Mensaje por Javi »

A mi me alegra especialmente el ver que por la provincia tambien se mueve la cosa. Ya no hay quien nos pare... :D Nos vemos sobre ruedas... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Aupa IRRISTAKA,

Va a haber más colorido a partir de ahora ¿eh?

Saludos y enhorabuena
julian

Mensaje por julian »

Ahí han estado en Bergara. Luciendo los colores del equipo, y algunos ya hemos visto el diseño. Sí que está muy bien, el que haya más número de grupos en las competiciones de rollers a nivel de provincia. Y se está consiguiendo. Ahora les toca a los del Bidasoa Taldea :P
TITO'S

Mensaje por TITO'S »

tenemos serios problemas para decidir los colores q sino estaba hecho :D :D
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

TITO'S escribió:tenemos serios problemas para decidir los colores q sino estaba hecho :D :D
Pues está claro. negro blanco y rojo. verde es demasiado de Hondarribi y Blanco y negro demasiado de irún o sea que ...
Amaya

Mensaje por Amaya »

Más patinadores, más colores, más ruido haremos y más cosas conseguiremos. :wink: :wink:

Eso sí el bidegorri de Tolosa lo compartimos........... :P :twisted: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Aaron

Mensaje por Aaron »

Enhorabuena,por cierto os toca barrer el bidegorri a partir de ahora :rofl:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Juancar

Mensaje por Juancar »

Kaixo ongi etorriak, me alegra mucho que salga un equipo de esa zona, ya que soy al 50% de ahí.
Amets Eroak
Contactar:

Mensaje por Amets Eroak »

Kaixo txikos. Aprobecho este hilo para comentaros que Irristaka Taldea ya es oficialmente una asociación de patinadores.

También estamos terminado con el diseño de la web y podeis seguir su progresión. Os invitamos a visitarla y participar en ella en el siguiente enlace:

http://irristaka.org/
Amets Eroak
Contactar:

Mensaje por Amets Eroak »

Kaixo txikos. Aprobecho este hilo para comentaros que Irristaka Taldea ya es oficialmente una asociación de patinadores.

También estamos terminado con el diseño de la web y podeis seguir su progresión. Os invitamos a visitarla y participar en ella en el siguiente enlace:

http://irristaka.org/
Javi

Mensaje por Javi »

Pues para 4 dias que llevais avanzais a pasos agigantados. A seguir asi, y nos vemos sobre ruedas...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

Así me he quedado al ver el post............ :shock:
Por lo mismo que dice Javi, por el poco tiempo y el trabajo que habéis realizado. Que es algo que no se sabe, pero quien lo sabe, conoce que el conseguir lo que habéis conseguido, es para quitarse el sombrero.
Pero que con eso de echar flores, (que además no es por peloteo, sino que es un reconocimiento sincero), no se llega ni a la vuelta de la esquina, pues que me voy a pillar una camiseta para salir en las carreras a pie.
Y no creo que traicione a DonostiRoller. Ya he salido en bastantes con ella, y porque no tenía ninguna otra con un distintivo de patines. Con la vuestra aparte de pasarme al rojo, a ver si me da más suerte.:wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”