Certificado médico

Moderador: Junta Directiva

Responder
txenan

Certificado médico

Mensaje por txenan »

Enrique / Amaya, tengo un certificado médico de Febrero de 2012 ¿me servira para la licencia de 2013?.

Creo recordar que tenía que tener una antiguedad máxima de un año natural con respecto a la fecha de tramitación de la licencia ¿es así?.

Eskerrik Asko
No hay mal que por bien no venga.
Stick-23

Re: Certificado médico

Mensaje por Stick-23 »

txenan escribió:Enrique / Amaya, tengo un certificado médico de Febrero de 2012 ¿me servira para la licencia de 2013?.

Creo recordar que tenía que tener una antiguedad máxima de un año natural con respecto a la fecha de tramitación de la licencia ¿es así?.

Eskerrik Asko
Si Txenan, te sirve. Este año intentaremos tramitar las licencias a finales de diciembre para así estar cubiertos desde el 01.01/2013.

Un saludo
txenan

Mensaje por txenan »

Perfecto, muchísimas gracias. :wink: :)
No hay mal que por bien no venga.
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Para los que necesitéis haceros el reconocimiento médico para tramitar la licencia, recordaros que tenéis varias opciones. Las dos más comunes son;

- acudir a vuestro médico de confianza (no sé si el de cabecera lo hará) y que os haga un certificado médico enfocado a la práctica deportiva, por lo que debe hacer mención a que el individuo no presenta contraindicación para la práctica deportiva, o que el individuo es apto para practicar deporte, o algo parecido.

El que tengo yo ahora mismo delante pone "No presenta a fecha de hoy contraindicación alguna para la práctica deportiva de patinaje de velocidad en competición".

- acudir a un centro de reconocimientos médicos deportivos y que os lo hagan.

Recordaros así mismo que en el caso que optéis por la segunda opción, la de acudir a un centro de reconocimientos deportivos, los patinadores de Donostiroller por medio de la Federación Guipuzcoana de Patinaje tenemos precio especial en :

Depor Check

Para reservar cita en consulta en Donosti debéis poneros en contacto con:

Dpto. Gestión Externa
(Cristina Aza)
Gran Vía 53, 2º dcha
48.011 Bilbao
Tfno. 944 396 692
Fax. 944 278 228
gestor1@mprevencion.com
Javi

Mensaje por Javi »

Si alguno va a realizar el reconocimiento con esa gente, las citas se cogen a partir de las 15:00...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “2013”