QUEDADAS EN EIBAR 2012

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

MARISA

QUEDADAS EN EIBAR 2012

Mensaje por MARISA »

Pues eso, como la lluvia nos da una tregua y aquí no tenemos Polideportivo de Astigarraga ni Ruta Gansa ni RDR ni ná de ná, pues esta noche hemos quedado a las 22:30 en el Corte Inglés de Eibar para darnos un rule. Si lees este mensaje y quieres acercarte, allí estaremos.

Por si nos da por "golfear" lleva casco y luces.

¡Ánimate! ¡Deja el Sofing y apuntate al rolling! Es más sano, más divertido y ¡no engorda! :rofl:

En serio, serás bienvenid@
Última edición por MARISA el Jue Ene 03, 2013 2:26 pm, editado 3 veces en total.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
LARTXIGROSS

Re: Gaur 2012/10/23 "Eibar la Nuit"

Mensaje por LARTXIGROSS »

PARTE de GUERRA :

Ayer, con nocturnidad y alevosía, DOS(2) alegres y combativos "mosqueteros", fueron hábilmente desplegados por su "lider"
Marisa y "tomaron" MEDIO EIBAR (el otro medio . . . que se espere, coño!).
La GRAN MAREA IMPARABLE continúa !!!.
"Donosti", pronto necesitaremos que nos mandéis, en "comisión de servicios", STOPERS (NO llegamos a todo. Un poquito de
comprensión!). Nagore y cía., iros estudiando el mapa de la "Villa Armera". Por ahora, NO "tocar" lo referente a la VARIANTE,
en el futuro . . . San Roller dirá !!!.
Seguiremos informando.

LARTXI.
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
MARISA

Mensaje por MARISA »

LARTXIGROSS escribió:PARTE de GUERRA :

Ayer, con nocturnidad y alevosía, DOS(2) alegres y combativos "mosqueteros", fueron hábilmente desplegados por su "lider"
"Donosti", pronto necesitaremos que nos mandéis, en "comisión de servicios", STOPERS (NO llegamos a todo. Un poquito de
comprensión!). Nagore y cía., iros estudiando el mapa de la "Villa Armera". Por ahora, NO "tocar" lo referente a la VARIANTE,
Seguiremos informando.

LARTXI.
Ya veis cómo está el patio. Ayer nos hicimos una golfa por Eibar y ...hasta ahí puedo leer.
Pili.

Re: Hoy 24 volvemos a quedar "Eibar la Nuit"

Mensaje por Pili. »

:rofl:

me encanta como os lo pasáis, tengo que probarlo.

Ane y una nos desquitamos el Lunes. Ayer footing... uff. Hoy al frontón Oteiza, si alguien se anima... 18:00 hrs.
MARISA

Re: QUEDADAS EN EIBAR

Mensaje por MARISA »

Ayer volvimos a quedar los dos "mosqueteros" y yo. Pasó un chico que me abordó entusiasmado y muerto de envidia y le invité a unirse al grupo. Además le di una tarjeta de DR y quizás por ello hoy, me esté leyendo. Así que anímate y vente ( bueno primero creo que tiene que solventar el pequeño trámite de comprarse unos patines).

Bueno, pues si pasas hoy, volveras a morirte de envidia porque si no llueve, y creo que no lo va a hacer (me estoy haciendo adicta a las páginas del tiempo), ¡volvemos a patinar!

Betiko lekuan eta betiko orduan (Corte Inglés a las 22:30)

Lartxi si vas a ir, convence a tu nuevo alumno y me confirmas por aquí que vais ¿vale?
LARTXIGROSS

OIDO COCINA ! ! !

LARTXI.
MARISA

Mensaje por MARISA »

Oido cocina significa que irás o que no irás :?:
Amaya

Mensaje por Amaya »

LARTXIGROSS escribió:PARTE de GUERRA :

Seguiremos informando.

LARTXI.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ya me contarás lo que os tomasteis en la ruta............. yo también quiero :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No sé si tengo el gusto de conocerte lartxigoss pero................ vaya pedrada :P :wink: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
MARISA

Mensaje por MARISA »

En la ruta solo tomamos el aire; Lartxi viene así ya de fábrica.
Y sí, le conoces, en las fotos de Arditurri de este año está con una camiseta azul oscura que creo que pone "Norica"

NOTA PARA JABI: Si no llevas casco, no te llevamos a golfear, tú decides. (Ya se que suena muy sargento, pero es que conozco a su madre y a toda su familia y saben que patina conmigo, así que no se lo voy a devolver con un roto en la cabeza)
MARISA

QUEDAMOS EL DOMINGO 28 DE OCTUBRE, SI NO LLUEVE

Mensaje por MARISA »

En este momento llueve a cántaros y la previsión para el fin de semana es parecida, así que a descansar y a preparar los patines para ¡EL DOMINGO 28 POR LA NOCHE!

Según las previsiones, el domingo por la noche la lluvia nos dará una tregua, así que si no llueve nos vemos en el Corte Ingles a las 22:30 (es posible que haya gente antes de esa hora)

Aprovecharemos que todo el mundo estará en casita, para hacer una RUTA GOLFA

PD: Jabi si no llevas casco, no te llevamos de ruta. :rofl:

Cualquiera que lea esto, y quiera patinar, puede venir. Si sabes mucho aprenderemos y si sabes poco te enseñaremos. Imprescindible, buen rollito.

Ayer nos juntamos ¡CUATRO! y nos falta mucha gente con la que ya tenemos contacto. ¡ Esto va sobre ruedas !
LARTXIGROSS

Es Domingo, media tarde y, aquí en Eibar, hace horas que NO cae ni una gota. Me ACUSO públicamente, de haber DUDADO de la predicción que hizo nuestra "lider" Marisa. NO VOLVERÁ A PASAR. PALABRA!!!
Ya habéis leido su invitación para esta noche. Los "polluel@s" apareceremos a eso de las 21:30 para ir practicando todo lo que nos ha mandado. Lo de BAJAR escaleras PATINANDO, de ESPALDAS y con las manos en los bolsillos, lo dejaremos para cuando llegue la "jefa", por lo de "limar detallitos".(Sí!, sí!, Marisa!, QUÉ SE SEPA LA CAÑA QUE NOS DAS ! ! ! )
Bueno!, tod@s de la zona ya sabéis donde estamos ("Pilinet" a ver cuando nos das el sorpresón) y a l@s demás un saludo especialmente a la "Presi" (Un besito!).

LARTXI.
MARISA

Mensaje por MARISA »

Jolines, esa Marisa que os va a enseñar a ¿bajar escaleras, de espaldas y con las manos en los bolsillos? debe ser otra, porque yo no tengo ni idea de eso, bastante tengo con bajarlas agarrada a la barandilla y sin caerme.

Bueno, ya veo que os vais a juntar a las 21:30, pues me alegro. Dile a tu "discípulo" lo del casco, que daremos una vuelta por el pueblo.

Yo llegaré a eso de las 22:30, cuando salga de currar, pero después ¡no tengo prisa! y ¡la noche es joven y el pueblo es nuestro!

Gero arte
MARISA

Mensaje por MARISA »

¡Qué pasa equipo! ¿No vais a quedar sin mi? ¡Ánimo que la noche es joven!

Yo esta semana por la noche no puedo, porque tengo madrugón. Pero hoy, a las 14:30 he quedado con Pili de Eibar en el Bidegorri de Soraluze. Andaremos por allí hasta las 15:30 o las 16:00.

Mañana, que para la mayoría es fiesta, al plan es el mismo (y hasta el domingo, si la lluvia lo permite): salgo de currar a las 14:00 y voy directamente al bidegorri. Si os animais, nos veremos allí sobre las 14:30. Hay que aprovechar la luz y las horas más calentitas del día, que luego hace un frio que j***.
LARTXIGROSS

En este "puente" (o lo que sea), el "equipo" ha decidido recluirse en "boxes" para . . . . . . . "CHAPAR" TEORÍA (. . . ¿"cuela"? ).
En la tranquilidad de haber mandado a la "Soraluze-Bergara", a nuestra MÁS QUE DIGNA representante, "jefa" Marisa, recibir TOD@S l@s que participéis, nuestros mayores deseos de que DISFRUTÉIS como nunca, en nuestro bidegorri de referencia.

EIBAROLLER.
MARISA

Mensaje por MARISA »

LARTXIGROSS escribió:En este "puente" (o lo que sea), el "equipo" ha decidido recluirse en "boxes" para . . . . . . . "CHAPAR" TEORÍA (. . . ¿"cuela"? ).
En la tranquilidad de haber mandado a la "Soraluze-Bergara", a nuestra MÁS QUE DIGNA representante, "jefa" Marisa, recibir TOD@S l@s que participéis, nuestros mayores deseos de que DISFRUTÉIS como nunca, en nuestro bidegorri de referencia.

EIBAROLLER.
:shock: :shock: Lo de "chapar" teoría "cuela" más bien poquito, pero ánimo, aprended mucho y cuando podamos quedar, me enseñais todo lo aprendido. Aunque con las previsiones climatológicas que hay para mañana, yo me iría a "practicar la teoría" a "nuestro bidegorri de referencia".

Vete preparándote :flexiones que la semana que viene voy a estar libre por la mañana y hay que ir a darle a las cuestas (pensando en la Behobia) :roller-2012 :roller-2012 :roller-2012
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”