FOTOS Bagneres-Tarbes 2008

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

txenan

FOTOS Bagneres-Tarbes 2008

Mensaje por txenan »

Ala, esta vez me adelanto con las primeras fotitos. :wink: :wink:

http://www.flickr.com/photos/27220642@N ... 755930067/
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Si señor! bonitas fotos
luisja

Mensaje por luisja »

Molan mucho las fotos de equipo!!!! ....Y que tal ha ido toooo????? :?: :?: :?: 8)
bola

Mensaje por bola »

Que chula la foto de grupo, txenan, si parecemos un equipo...

Luisja, un poco de paciencia que mañana o pasado tendras la cronica de la carrera en la pagina principal
bola

Mensaje por bola »

ahí van algunas mas del camping y de la via verde

http://picasaweb.google.es/bolaroller/B ... _jVOWYtiD0
albReto

Mensaje por albReto »

capete

Mensaje por capete »

Que envidia me dais....... :evil: :evil: :evil: :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¡ESE EQUIPO! Sí Señor

Antes de que venga la crónica yo quiero agradecer a los que tienen más experiencia: Txenan, Eduardoritos y, sobre todo Francis (kundakalma) que nos han ayudado mucho a los novatos tanto en la organización, las inscripciones, y el moverse dentro y fuera de la carrera. Nos hemos ahorrado más de una cagada. Eskerrik asko

¡Aupa DonostiRoller RazinTin!
Última edición por Roberto el Mié Jul 02, 2008 9:56 am, editado 1 vez en total.
bola

Mensaje por bola »

Mas razon que un santo, Roberto, muchas gracias a los que os habeis tomado el curro de la organizacion para que los demás sólo nos hayamos tenido que preocupar de disfrutarlo :wink:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Roberto escribió:¡ESE EQUIPO! Sí Señor

Antes de que venga la crónica yo quiero agradecer a los que tienen más experiencia: Txenan, Eduardoritos y, sobre todo Francis (kundakalma) que nos han ayudado mucho a los novatos tanto en la organización, las inscripciones, y el moverse dentro y fuera de la carrera. Nos hemos ahorrado más de una cagada. Eskerrik asko

¡Aupa DonostiRoller RazinTin!
Ah, pues vale, de nada, pero que sepas que yo esta vez he ido de invitado y no he organizado nada de nada.

Gracias a la organización.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

eduardoritos escribió: Ah, pues vale, de nada, pero que sepas que yo esta vez he ido de invitado y no he organizado nada de nada.
Nada, no has hecho nada, solamente el primer mensaje de este hilo http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=337
Nada más, y nada menos
:wink: :wink: :wink: :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Todo ayuda. No es lo mismo ir allí de pringao que ir con gente que se mueve bien en el ambiente. El saber dónde ir en la salida, prever las cosas a llevar, saber que hay un autobús y un montón de comentarios sobre la forma de comportarse en carrera (y fuera de ella). Seguramente hemos hecho el novato en muchas cosas pero nos hemos ahorrado muchas cagadas gordas.
bola

Mensaje por bola »

francisn escribió:
eduardoritos escribió: Ah, pues vale, de nada, pero que sepas que yo esta vez he ido de invitado y no he organizado nada de nada.
Nada, no has hecho nada, solamente el primer mensaje de este hilo http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=337
Nada más, y nada menos
:wink: :wink: :wink: :wink:
Pues es verdad, todavia me acuerdo del " ¿y si vamos..? ahí empezo todo,
por no hablar del mini concierto nocturno :twisted: , así que no seas modesto, eduardo :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¡Ah! Se me olvidaba.. Al marchar del camping, nuestro amigo Luc me pidió que le informáramos de las carreras que se hacen por aquí. Le comenté por encima nuestros dos proyectos de Octubre y el tío estaba encantado asñiq ue quedé en mandarle más información. Le voy a enviar una referencia de nuestra web y foro y lo que sabemos de las carretras y tendremos una embajada de la zona de Lourdes en nuestras carreras que, por lo tanto, ya van a aser internacionales :wink: :wink:
errapel

Mensaje por errapel »

Se nos está quedando "cara de tonto" de la envidia que nos daís, pero en el fondo nos alegramos de que todo haya salido tan bien porque la familia "crece" en todos los sentidos.
PD: El domingo estuve en portuetxe más solo que la una. Menos mal que solo quedan tres días y pico :lol: ... para lemannnnnnns
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”