8 de octubre 2012
Moderador: Junta Directiva
8 de octubre 2012
Empezamos la semana con buen tiempo
. Y como no, como todos los lunes la Ruta Gansa. Nos juntamos a las 18:30 y practicamos unos ejercicios que son asesorados por patinadores más expertos hasta las 19:00. Esta primera media hora es muy recomendable para los que habeis empezado ya que con estas pautas podeis ir practicando entre semana e ir mejorando. A las 19:00 salimos de ruta los patinadores con un nivel mínimo requerido (saber frenar, subir bordillos...) hasta las 21:30. El recorrido se realiza por bidegorris. Es obligatorio el uso de casco - protecciones y recomendable el uso de luces, ya que parte del recorrido ya ha oscurecido. Nos vemos. 
Si quieres, puedes.
Re: 8 de octubre 2012
Pues a mi me han dado fiesta a ultima hora, así que nos vemos, después de tanto tiempo no haber perdido mucho
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Aquí estamos los Gans@s que vamos quedando.
Cada vez somos menos, se nota que se han acabado las vacaciones y el buen tiempo, y los cursillos están haciendo estragos en el censo de la ruta.
Fuimos a bastante velocidad, para lo que solemos ir, no lo pasamos bien, pero creo que tenemos que bajar el ritmo y llevar el/la del que menos sabe. Si es necesario hacemos dos rutas, una lent@s y otra de menos lent@s. Como viene siendo habitual.
Y esto no es una critica a nadie, es una reflexión en alto.

Cada vez somos menos, se nota que se han acabado las vacaciones y el buen tiempo, y los cursillos están haciendo estragos en el censo de la ruta.
Fuimos a bastante velocidad, para lo que solemos ir, no lo pasamos bien, pero creo que tenemos que bajar el ritmo y llevar el/la del que menos sabe. Si es necesario hacemos dos rutas, una lent@s y otra de menos lent@s. Como viene siendo habitual.
Y esto no es una critica a nadie, es una reflexión en alto.
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
Hola a todos:
El otro día estuvimos hablando de programas de captura de rutas o (tracking); Algunos:
Sports tracker
runtastic
Endomondo
Añadir la ruta que hicimos el otro día:
Saludos,
El otro día estuvimos hablando de programas de captura de rutas o (tracking); Algunos:
Sports tracker
runtastic
Endomondo
Añadir la ruta que hicimos el otro día:
Saludos,
Última edición por Jotsoa el Jue Oct 11, 2012 11:46 pm, editado 1 vez en total.
con la actualización del foro, hay problemillas que los solucionaremos poco a poco, el entendido tiene el mismo sueldo que la presidenta así que poco a poco que también le gusta patinar y últimamente lo tenemos saturado
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
- spysnooper
- Contactar:
Alex muy chulos los videos de la Gansa.
Esta el la foto que tenia que haber colgado hace unos dias, más vale tarde que nunca.

Esta el la foto que tenia que haber colgado hace unos dias, más vale tarde que nunca.

"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".