Zakila Bira 2012

Moderador: Junta Directiva

Responder
Stick-23

Zakila Bira 2012

Mensaje por Stick-23 »

Pongo las dos fotos que tengo del podium. La calidad no es muy buena, pero es lo que tengo.

Enhorabuena a tod@s los participantes.

:D :D :D

Imagen

Imagen
Javi

Re: Zakila Bira 2012

Mensaje por Javi »

¿Y la entrada con el casco en la mano?... :shock:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Imanol

Mensaje por Imanol »

Javi escribió:¿Y la entrada con el casco en la mano?... :shock:
Ese era yo, me caí en la bajada que había aceite, y tuve que parar para pedir agua para lavar la herida, y uno me dio una pomada. La herida no parecía muy grave y seguí la carrera. De allí a meta lo di todo y llegue con muy poca fuerza al final. Al ver el cartel de la salida, pensé que ya había acabado y me quite el casco, es pos ello que pasé la linea de meta con el casco en la mano.

Yo sinceramente, creo que para hacer una carrera en este recorrido, la organización tendría que mejorar algunas cosillas en cuanto a la seguridad. Que yo sepa, en la mayoría de las carreras se revisa el recorrido antes de dar la salida, y en este caso no lo hicieron. Yo me deje un trozo de carne en el asfalto, y por suerte no es muy grave, pero la verdad es que hay podía haber pasado cualquier cosa. No quiero ni imaginar como tendría la espalda si no fuese por la botella que llevaba atrás. Me caí de lado, y fui a rastras unos cuantos metros encima de la botella. Que me digan a mi que en esa cuesta no íbamos a mucha velocidad!

Sin aceite, no habría pasado nada en esa curva, y lo que pasó no fue nada con lo que podía pasar.

Por lo demás, la organización estuvo bastante bien, pero deberían mejorar para hacerla como carrera.
Pili.

Mensaje por Pili. »

La cámara de fotos me falló, justo cuándo os empezé a sacar, txoooos, que nervios tenía antes de que llegaseis, cuando pasó lo del aceite y se cayeron 2 ni os cuento... pero todos salvasteis la dichosa curva, cada uno a su manera, unos desviándose hacia arriba primero y luego bajando, otros desviándose hacia la variante, que susto, pensé que se equivocaban de camino: visteis mi cara de terror? otros frenando...

Bueno, pero tenía 2 móviles grabando, uno en la bajada de la curva y otro en la continuación, se ve regular pero sirve. Así que aquí tenéis lo que pude sacar con cámara y con móvil...

https://picasaweb.google.com/1076459066 ... directlink

Enhorabuena a todos, ya he visto los otros vídeos y fotos y como siempre Izugarri Ondo!!!.
Imanol, ánimo y que te cures pronto, pomada, pomada y pomada, si es de belarras, esa de color verde grasienta que hacen las amonas, mejor, mira en el hilo Gore la rodilla que hay, ahora está impecable.

Y otro que cayó, zuk badakizu :wink: :shock: mi admiración, se levantó, siguió, y encima me saludó sonriendo :wink: que SABER ESTAR!!! :wink:
Pili.

Mensaje por Pili. »

Bittor Mutiozabal tiene bonitas fotos en la subida de Arroa.

Su blog: http://bittormutiozabal.blogspot.com.es/

enlace a las fotos:

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 807&type=3
luisja

Mensaje por luisja »

Muy chulas las fotos de Bittor 8)

Y lo de estos videos Pilinet y el sonido...vamos, sin palabras...Buenos si con palabras: ACEITE!!! ACEITE!! ACEITE!! CABUENNNN....

https://picasaweb.google.com/1076459066 ... 3346878738

https://picasaweb.google.com/1076459066 ... 8523840962

:shock: :shock: :shock:
Última edición por luisja el Lun Oct 08, 2012 9:40 am, editado 1 vez en total.
Pili.

Mensaje por Pili. »

Luisja: edito :wink:

Yo juraría que cuando llegamos Marisa y yo no había aceite, pues estuvimos mirando bién el terreno, y en esa zona si que ví que había piedrotillas pero aceite no. Yo creo que algún vehículo que paró para preguntar algo al voluntario lo perdía... Txooosss!!!
Última edición por Pili. el Lun Oct 08, 2012 9:45 am, editado 2 veces en total.
luisja

Mensaje por luisja »

Editado, editado, jeje, quería decir los videos tuyos Pilinet :D :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Imanol escribió:Que yo sepa, en la mayoría de las carreras se revisa el recorrido antes de dar la salida, y en este caso no lo hicieron.
Es fácil criticar a cualquier organización, pero...
Pilinet escribió:Yo juraría que cuando llegamos Marisa y yo no había aceite, pues estuvimos mirando bién el terreno, y en esa zona si que ví que había piedrotillas pero aceite no. Yo creo que algún vehículo que paró para preguntar algo al voluntario lo perdía... Txooosss!!!
Por otra parte
Imanol escribió: Que me digan a mi que en esa cuesta no íbamos a mucha velocidad!
Sin aceite, no habría pasado nada en esa curva, y lo que pasó no fue nada con lo que podía pasar.
En el primer correo que recibiste, escribí
Ya de salida se forman dos o tres grupos de los diferentes niveles, que deberán circular a una velocidad tan alta como (todos los componentes del grupo) quieran pero siempre con un (amplio) margen de control para el caso de que hubiera cualquier problema (que no debería, está todo según parece muy atado)
Imanol escribió:Por lo demás, la organización estuvo bastante bien, pero deberían mejorar para hacerla como carrera.
Esa es la intención, si lo ven viable ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

eduvito

Mensaje por eduvito »

Yo hablé con un paisano del lugar y le comenté lo de la mancha de aceite. Me dijo que por allí pasan muchos camiones con pescado y que suelen ir echando el agua, con intención y alevosía, con lo que tiran también algo de aceite. Vamos, que debe de ser lo normal por allí. Eso me comentó!
luisja

Mensaje por luisja »

Lo del aceite tuvo mucho de mala suerte, en las imágenes de Pilinet se ve que nadie era consciente hasta que el primer patinador comienza a perder tracción, las motos pasaron bien..., (recuerdo un video de una rotonda en la marathon de Berlin que se ven caidas similares). Yo pase por ese punto, hasta tres veces el día anterior, y no había nada...hasta ahora no nos había pasado en ninguna carrera, ahora nos fijaremos tb en el color del asfalto 8) . Desde luego, una lástima por los que cayeron ahí y, que cicatricen rápido las heridas!!

Hay que agradecer a la organización, la oportunidad, la acogida de la gente de Zumaia, el privilegio que supone abrir carrera, el reconocimiento en la entrega de premios, la ambulancia que seguía a la carrera..., seguramente para ellos fue una sorpresa y aprendizaje también la velocidad que cogen los patines en la última bajada... 8)
Responder

Volver a “Fotos y Videos Otras Carreras”