Enhorabuena a tod@s los participantes.

Moderador: Junta Directiva

Ese era yo, me caí en la bajada que había aceite, y tuve que parar para pedir agua para lavar la herida, y uno me dio una pomada. La herida no parecía muy grave y seguí la carrera. De allí a meta lo di todo y llegue con muy poca fuerza al final. Al ver el cartel de la salida, pensé que ya había acabado y me quite el casco, es pos ello que pasé la linea de meta con el casco en la mano.Javi escribió:¿Y la entrada con el casco en la mano?...
Es fácil criticar a cualquier organización, pero...Imanol escribió:Que yo sepa, en la mayoría de las carreras se revisa el recorrido antes de dar la salida, y en este caso no lo hicieron.
Por otra partePilinet escribió:Yo juraría que cuando llegamos Marisa y yo no había aceite, pues estuvimos mirando bién el terreno, y en esa zona si que ví que había piedrotillas pero aceite no. Yo creo que algún vehículo que paró para preguntar algo al voluntario lo perdía... Txooosss!!!
En el primer correo que recibiste, escribíImanol escribió: Que me digan a mi que en esa cuesta no íbamos a mucha velocidad!
Sin aceite, no habría pasado nada en esa curva, y lo que pasó no fue nada con lo que podía pasar.
Esa es la intención, si lo ven viableImanol escribió:Por lo demás, la organización estuvo bastante bien, pero deberían mejorar para hacerla como carrera.