3333

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
Javi

3333

Mensaje por Javi »

Estaba cotilleando los cambios en el nuevo foro y me dice que llevo el bonito nº de 3333 posts, y segun tengo entendido al llegar a ese nº te regalan un barril de cerveza, con lo que ya estoy deseando que me lo hagais llegar... :D

Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
txenan

Re: 3333

Mensaje por txenan »

Javi no es así, el barril es a los 5555, con 3333 tienes que dar el próximo Domingo 50 vueltas en Portuetxe..... lo pone en los estatutos. :wink:
No hay mal que por bien no venga.
Javi

Mensaje por Javi »

txenan escribió:Javi no es así, el barril es a los 5555, con 3333 tienes que dar el próximo Domingo 50 vueltas en Portuetxe..... lo pone en los estatutos. :wink:
Me guardo este post para cuando llegue a los 5555 para recordarlo, aunque seguro que haceis como los del PP que de un decretazo lo cambiais para dejarlo, con el recorte, en un misero zurito, jejeje.
Las 50 vueltas las voy a cambiar por la P2P y seguro que algun barril ya nos pulimos entre todos los que vayamos... :wink:
Aaron

Mensaje por Aaron »

txenan escribió:Javi no es así, el barril es a los 5555, con 3333 tienes que dar el próximo Domingo 50 vueltas en Portuetxe..... lo pone en los estatutos. :wink:
Txenan te equivocas, con cinco mil quinientos cincuenta y cinco......ya sabes lo que pasa.Por el **** te la inco :rofl:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Javi

Mensaje por Javi »

Aaron escribió:
Txenan te equivocas, con cinco mil quinientos cincuenta y cinco......ya sabes lo que pasa.Por el **** te la inco :rofl:
O sea que a ti entonces por el **** te la... :twisted:

Imagen
albReto

Mensaje por albReto »

Aaron, que ya puedes cambiar de emoticon. :lol:
txenan

Mensaje por txenan »

Javi escribió:
Me guardo este post para cuando llegue a los 5555 para recordarlo, aunque seguro que haceis como los del PP que de un decretazo lo cambiais para dejarlo, con el recorte, en un misero zurito, jejeje.
Las 50 vueltas las voy a cambiar por la P2P y seguro que algun barril ya nos pulimos entre todos los que vayamos... :wink:

Lo del barril dalo por hecho (pero de esos pequeñitos ¿eh?).... :wink:
No hay mal que por bien no venga.
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”