El velero “Estelle”
http://www.blogseitb.com/donostia_sansebastian/
Moderador: Junta Directiva
Acepto pulpo como animal de compañia pero el fondo de la cuestion es el mismo y el color me da completamente igual. ¿Puedo hacer una convocatoria con, o como, DR a una marcha contra el aborto organizada por un partido politico?albReto escribió:Organizar eso y el PP, eso es mucho imaginar. El pp podria organizar una marcha contra el aborto, por poner un ejemplito.Javi escribió: ¿Si lo organizara el PP tambien lo habrias puesto...?
Es a titulo de un grupo de soci@s, y participantes en actividades de DR, ya que no ha pasado por la Junta. Y no ha sido convocada por ésta.Javi escribió: ¿Esto es a titulo personal o acaso quieres que DR se involucre como asociacion en un acto politico de un partido concreto aunque sea por una causa noble? ¿Si lo organizara el PP tambien lo habrias puesto...?
Aunque yo he sido el que ha convocado esta Martxa, y lo hemos organizado entre varios. Estoy de acuerdo con Javi, solo con una salvedad: deportiva- recreativa y reivindicativa en todo lo que tiene que ver con el patinaje y lo que necesite 'este para desarrollarse en la ciudad y la provincia (bidegorris, zonas de entrenamiento gratuitas y cubiertas, localJavi escribió:Yo no quiero que nos quedemos en el debate si lo de Palestina es justo o no (el dedo). Lo importante es si DR es simplemente una asociacion deportiva-recreativa sin ningun tipo de color partidista por detras (la luna).
Para mi el debate deberia tener un recorrido muy corto porque esta claro que la politica tiene que estar totalmente fuera de DR como asociacion. Luego cada uno es muy libre para expresar sus opiniones a titulo personal, y bajo su total responsabilidad, como hago yo en el hilo de los bancos...
.Amets Eroak escribió:Kaixo.
No he podido pasarme en bastante tiempo por el foro y entraba para dar las gracias a las personas que asistieron al evento, pero visto que cause problemas a ongi vengo a disculparlo.