Me registro y me presento. UnaVezFuiPez / Bingen

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
UnaVezFuiPez
Contactar:

Me registro y me presento. UnaVezFuiPez / Bingen

Mensaje por UnaVezFuiPez »

Hola a todos. Resulta que hoy me voy a patinar al ayuntamiento y me encuentro con un montón de patinadores (creo que erais 8 ) y me entero de paso que en Donosti hay un club de patinaje.

Y bueno, aunque yo normalmente salgo tarde de trabajar 8:30-9:00 y no me voy a poder apuntar a muchas RDR me imagino que algún viernes nos veremos por el ayuntamiento. Eso sí, yo lejos de los conitos que por el momento me conformo con llegar a casa sin haberme roto un hueso :P

No me he quedado con los nombres de todos porque erais muchos y además yo para los nombres soy muy malo. Prometo esforzarme. Bueno Ro, del tuyo si me acuerdo por las amenazas que me has hecho por si la próxima vez que nos veiamos todavía no me había registrado. Ya ves, me has dado miedito y hoy mismo me registro.

Nombre : Bingen.

Ciudad : Donosti hasta los 18. Bilbao y Barakaldo hasta los 26 y desde entonces otra vez en Donosti (Pero me vine de vuelta con una Barakaldesa).

¿Asociación de patinaje? : Pues desde hoy espero que DonostiRoller.

¿Tiempo sobre ruedas? : De pequeño patiné hasta los 14 años o así que tuve un accidente en el txuri y perdí el conocimiento tres cuartos de hora (nunca te apuestes con un amigo a ver quién derrapa más cerca de la valla). Después de eso dejé de patinar unos 12 años y desde entonces patinaba algún día suelto y lo dejaba 1 año. Ahora llevo 3 semanas que le he cogido otra vez el gusto y poquito a poquito me voy sintiendo más seguro. Pero muy poco a poco.

¿Tipo de patinaje que practicas? : Intentar llegar a casa con todos los huesos enteritos. Aprendiendo a ir donde quiero y no donde quieren los patines. Bueno, algo mejor si, pero desde luego ningún tipo en especial.

Frases favoritas : Relacionada con el patinaje, la que le digo a mi mujer cuando vuelvo a casa. "Hoy no me he caido, voy mejorando".

¿A que dedicas tu tiempo ocupado? : A trabajar de ingeniero haciendo casas, polideportivos, etc. Seguro que habéis estado en algún edificio del que haya hecho parte de las instalaciones. (Por cierto, se aceptan encargos que la crisis está muy mala, jajaja).

¿A que dedicas tu tiempo libre? : Bucear, esquiar, hacer fotos, salir con los amigos, ahora también patinar...

Familia : Mujer y si todo va bien en octubre un churumbel. De momento solo mujer con tripita de 5 meses.

Patines : Pues la verdad es que no estoy seguro. Creo que son roces, pero ni idea del modelo. Supongo que los segundos más baratos que encontré en la tienda.

¿Que significa tu nick? : Pues es el nick que me puse para el foro de buceo y luego el de fotografía, y como en general a la gente le hace gracia y a mi me gusta... ¿Para que cambiar?

Ya está. Si alguno de los que me habéis visto hoy lee esto pues me escribes y así me voy aprendiendo vuestros nombres.

Venga, un saludo y siento este tostón.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues: Bienvenido a la "famiglia".

Tienes mucho para leer por delante y para ir enterándote de muchas cosas pero no dejes de patinar por leer :wink:
bola

Mensaje por bola »

Bienvenido, bonita presentación y bonito nick.
Ya nos conoceremos un dia de estos :wink:
errapel

Mensaje por errapel »

Ongi etorri ...Pez
Me encanta bucear (con y sin botella).
A ver si quedamos un dia.
Última edición por errapel el Vie Jun 13, 2008 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Frank

Mensaje por Frank »

Bienvenido a la "secta",Ya veo que RO con sus amenazas ha conseguido "inocularte" el virus que a todos nos domina:El patinaje.
A ver si nos vemos pronto. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
luisja

Bienvenido!!!!

Mensaje por luisja »

Dicho y hecho!!! Bienvenido Pez!!!! Caiste en nuestras redes!!! Ya sabes dónde encontrarnos y ya iremos coincidiendo. Por cierto, las fotos que haces son fantásticas. Hasta pronto!!!!

:) :D :D 8)
UnaVezFuiPez
Contactar:

Bueno, bueno. Gracias por la bienvenida y ya os tengo un poquitín más fichados a los del jueves con la foto que habéis subido (a pesar de esos ojazos que os han puesto :lol: ).

Yo por mi parte ya he hablado con dos chicas que no conocian vuestra existencia, así que espero haber contribuido a aumentar un poco la familia.

Saludos a todos y espero veros pronto.
RO

Mensaje por RO »

Hola Bingen :lol: :lol: :lol:

Ante todo, darte la bienvenida y felicitarte por la rapidez con la que te has registrado. Existen ciertos/as individuos/"as" que han tardado por lo menos 2 meses en hacer lo mismo, y no voy a dar nombres que ellos ya saben quienes son.

Y, en segundo lugar: " Siento muchísimo que te sintieras amenazado por mis palabras el otro día. No era mi intención... " :roll: :roll: :roll:

Lo dicho, bienvenido y a ver cuándo coincidimos.

Un saludo,

Ro.
UnaVezFuiPez
Contactar:

Uy Ro, tranquila que era bromita y para nada me sentí amenazado.

Saludos, y a patinar...
luisja

Tu no bajes la guardia tan rapido....

Mensaje por luisja »

Bingen,..... tu no bajes la guardia tan rápido, por si acaso.... 8) :wink: :lol:

....es bromita....!!!!!
Frank

Mensaje por Frank »

luisja escribió:Por cierto, las fotos que haces son fantásticas.
Ro va a estar encantadisima con tu maestria en el manejo de la cámara Bingen.
¡¡¡Cómo!!!
¿Que no te habias enterado de que le encanta posar ante un objetivo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡Que no te pase nada querido Bingen!!! Je,je,je,je :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
raulindos

Mensaje por raulindos »

Anda RO, cría fama y ponte a dormir....... ¡¡Si es que no se puede ser tan presumida!! que luego pasa lo que pasa :lol: :lol: :lol: .

Bienvenido UnaVezFuiPez, si te gusta patinar, seguro que con toda esta familia vas a disfrutar un montón.

Nos vemos en las RDR, sesiones de Slalom de viernes y domingo, o en alguna nocturna.
RO

Mensaje por RO »

Vamos a ver...

¿Qué os pasa a todos? ¿Por qué os metéis siempre conmigo y con mi maravillosa inquietud porque me fotografíen?

Ya sé..., lo que os pasa es que tenéis envidia :wink: :wink: :wink: . A vosotros también os gustaría que os sacaran fotos pero, claro, como sois hombres (y muy hombres) no reconocéis esas cosas, ¿a que sí?

Ala, a ver quién es el atrevido que contesta :lol: :lol: :lol:
UnaVezFuiPez
Contactar:

Vaya, vaya, vaya... así que te gustan las fotos??? Pues que no te pase nada si te pillo con la cámara, que soy de dedo flojo :lol:
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”