FOTOS LONDON GAUBELA DONOSTIROLLER

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisja

FOTOS LONDON GAUBELA DONOSTIROLLER

Mensaje por luisja »

Ahí van unas foticos, saque poquitas....,estuve mas a ingelesear y stoppear. Fue un día estupendo!!!!

La nuevas ruteras.
Imagen

Imagen

Nuevo extra para las bodas, oveja patinadora

Imagen

Imagen

Esa cara que se nos pone, pasa en todo el mundo...., cuando se besan los novios.

Imagen

Ha nacido una estrella, BEEEELARTZIA,....o algo así

Imagen
[/url]

Imagen

Imagen

La ruta
Imagen

Imagen

Vendetta.... :wink: aquí tb tenemos casco viejo.

Imagen

BEEEEEELARTZIA retada por unos niños.....se deja ganar

Imagen

Mereció la pena la escalinata

Imagen

Lo nuestro

Imagen

Sidra y buena onda

Imagen
txenan

Mensaje por txenan »

Muy buenas fotos Luisja, me han dicho que la oveja paso un poquito de calor ¿no?.
luisja

Si que pasó calor....

Mensaje por luisja »

Si, la oveja estuvo estupenda, la marcha que le metimos con todo eso encima.....Además, era curioso, porque a todo el mundo le daba por abrazarla. Muuuuucho calor debió pasar!!!! :wink: :wink: :wink:
luisindio

Mensaje por luisindio »

Muy wapas las fotos y que rapidez :shock:
Para mi fue un dia genial, patinando todo el dia y con diferentes superficies,con una gente fantastica, como son los de vitoria, me rei mucho y no hicieron mas que confirmar y aumentar la buena impresion que me traje de Vitoria el dia que estuvimos alli y de los ingleses poco puedo decir pues mmi limitacion en cuestion idiomas,(vamos que no es limitaion que es nulidad) me llevo a no poder relacionarme mucho con ellos pero se les veia felices y jatorras.
He llegado a la conclusion que todo el que se desplaza en patines,tiene ganas de pasarselo bien y drisfutar ademas se crea un muy buen rollo vengan de donde vengan.

UN DIA FANTASTICO
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Para mí un día muy disfruton, con buena gente.
ramón

Mensaje por ramón »

Fue una mañana muy bonita, además disfrutamos de zonas en patines únicas, la impresión de los ingleses y alaveses será fantastica. Salió todo perfecto. ¡Que bien lo pasamos!
bola

Mensaje por bola »

Me alegro de que haya salido todo tan bien, enhorabuena a los que estuviesteis :wink:
julian

Mensaje por julian »

Pues si no es por esta ruta tan especial, que además surgió sobre la marcha, en mi vida patino por el monte Urgull.

Tampoco en mi vida había patinado con una oveja. Entre ovejas, sí. Y más de uno lo habrá hecho también en Portuetxe, cuando hay un casero que las lleva a pastar y te coincide el rebaño en mitad de la carretera. Pero que lleve patines, ni una.

Boda con patinadores, ya hemos tenido cuando vinieron los de Madrid, pero no nos reímos tanto entonces.

Que lástima que no saliera el sol y hubiera hecho el tiempo que se supone tenía que haber hecho, que si no.......¡¡una pasada!!.

Ha resultado ser un día para recordar.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”