EQUIPO ROLLER DERBY SAN SEBASTIAN

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

vikichuela

Mensaje por vikichuela »

Hola me llamo Vicky! dentro de 3 semanas me voy a vivir a San Sebastian y quisiera saber si alli hay equipo de Roller Derby formado. Yo estuve en el de Tenerife y este ultimo año intente formar uno en Avila, pero aqui la gente no estaba muy interesada y siempre eramos muy pocas chicas. Si me podeis ayudar y decirme si ya hay equipo os lo agradeceria para intentar ponerme en contacto con las chicas y poder formar pare del equipo y si no pues intentaré montarlo y quien este interesad@ seria genial poder conocernos e intentarlo
Muchas gracias!! :D
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa Vicky, bienvenida al foro!!! Pues me parece que no hay equipo de Roller Derby formado por aquí...pero hace unos meses "yoyo" nos habló de un equipo en formación cerquita en Francia(anglet), nos escribió esta información y ya había una interesada, por si sirve de ayuda...

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... highlight=

Página francesa

http://derbyfrance.wordpress.com/anglet/

Ya nos contarás 8) y nos vemos sobre ruedas :wink:
vikichuela

Mensaje por vikichuela »

Muchas gracias, en cuanto llegue a San Sebastian a mitad de junio veré si puedo ponerme a reclutar algunas chicas y chicos si quieren ser entrenadores, arbitros o lo que quieran. Si conoceis a alguien interesad@ pasar mi e-mail ( victoriaramas@hotmail.com) y si no sabeis lo que es el roller derby mirar en youtube o en facebook de los equipos que hay en España.
Un saludo y gracias de nuevo!!
luisja

Mensaje por luisja »

8) :wink:

Artículo de periódico con normas.

http://www.elnuevodia.com/rollerderbyll ... 84538.html

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/ObUZ77q0hxY?v ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/ObUZ77q0hxY?v ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/5AElfsl_QG0?v ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/5AElfsl_QG0?v ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Última edición por luisja el Mar May 29, 2012 1:22 pm, editado 2 veces en total.
MARISA

Mensaje por MARISA »

¡BUAHHHHHHHHHHH CHAVALA! he seguido tu consejo y he visto algún video en Youtube

¿Y?

Muy chulo, muy buen rollito, seguro que divertidísimo

¿PERO?

¡Sólo de verlo me duelo el coxis! Una ya no tiene el cuerpo para darse tanta "leche" seguida.

Ánimo, que se forme un equipo, yo iré a animar :olas:

Bienvenida al foro.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
txenan

Mensaje por txenan »

:D :D :wink: :wink:
No hay mal que por bien no venga.
vikichuela

Mensaje por vikichuela »

jajajaja ooohh gracias por colgar los videos!! Tenerife Roller Derby es un equipazo!! el primero que se formó en España junto con las de Barcelona....pues si ves a las americanas uuuff son muy brutitas. Pero puedo asegurar que es un deporte divertidisimo, muy completo ya que tienes que saber patinar del 10 ( aunque siempre se puede empezar de 0), tener buena forma fisica para ser rápida, ágil y fuerte...pero todo se aprende y sobre todo, y repito, es divertidisimo y engancha muchisimo. La verdad que me extrañaba que en San Sebastian aún no se haya formado ningún equipo :)
ANIMAROS!
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

A ver si lo he entendido. No se mete gol, o sea, no hay pelotita. Es como una carrera en la que se puede empujar ¿si?

¿y nosotros no podemos jugar? :wink:
vikichuela

Mensaje por vikichuela »

jajaja nooo no hay pelota!! explicado sencillamente y sin detalles...se trata de dos equipos rivales( 5 por cada equipo) en una pista oval.Una patinadora de cada equipo ( la jammer) tendrá que ser rápido para dar la vuelta a la pista las veces que pueda pasando a los demas miembros de su equipo y del equipo contrario, que irán todo juntitos en lo que se llama pack.Por lo que, los de su equipo le ayudarán a pasar quitandose de en medio a las otras a base de bloqueos con hombro, cadera y culo y las que no son de su equipo intentarán que no pase también utilizando contacto físico.
Los chicos también pueden jugar, que yo sepa existen equipos masculinos. Y esperamos que en España se formen algunos.
Y se patina con quas! linea no, 4 ruedas. Hay patines epecificos de roller derby.
A mi si me ayudan a formar equipo, seais chicos o chicas, por lo menos para entrenar algo y que se vaya conociendo por ahí, pues genial :)
bola

Mensaje por bola »

Pena que ya me he quitado el piercing y la cresta, que si nooooo :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
vikichuela

Mensaje por vikichuela »

Da igual! una vez que te pongas los patines y estes en la pista, te vuelve a crecer de repente!
bola

Mensaje por bola »

vikichuela escribió:Da igual! una vez que te pongas los patines y estes en la pista, te vuelve a crecer de repente!
:lol: :lol: :lol: eso seguro :wink:
julian

Mensaje por julian »

Y mis quads, ......por ahí muertos de risa.
Igual hay que sacarlos a que les dé el aire. 8)
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
vikichuela

Mensaje por vikichuela »

eso es! ve desengrasandolos jeje ;)
-ata-

Mensaje por -ata- »

Nik nahi dut!! orain dela pare bat hilabete hasi nintzen berriz ere patinatzen eta patinetan egin daitezken kirol ezberdinak begiratzen ari nintzela aurkitu dut orri hau. Ez dut gehiegi begiratzeko betarik izan baina ikusi dut ekintza ezberdinak egiten dituzuela eta hauen artean Roller Derby taldea osatzeko asmoa.. niri gustatuko litzaidake!!
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”