I MARATON VITORIA 2012

Moderador: Junta Directiva

Javi

I MARATON VITORIA 2012

Mensaje por Javi »

1º la foto mas importante que son las cañitas pagadas por el paquete...:twisted:

Imagen

DR dando colorido...

Imagen

Y por aqui las demas...

https://picasaweb.google.com/1034647622 ... 7Ju3-N-oYw

Las fotos de los vestuarios y las de Aaron marcando abdominales han sido autocensuradas por el bien de vuestra salud mental, jejeje... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Aloña

Mensaje por Aloña »

Javi, no sé si será por las cervezas que te has bebido :brindar: , pero hoy te han salido las fotos un poco desenfocadas... :wink:
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

En esta web de Luis Peralta (vino con nosotros en el autobús) podéis encontrar unas cuantas más.

http://luisperaltafoto.com/

Gracias Luis.
albReto

Mensaje por albReto »

De todas, a mi la que mas me mola es esta 8)
Última edición por albReto el Lun May 07, 2012 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Última edición por Stick-23 el Mar May 08, 2012 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Pili.

Mensaje por Pili. »

Javi

Mensaje por Javi »

Stick-23 escribió:Ahí van mis fotos del día.

https://picasaweb.google.com/lh/photo/x ... directlink

:D :D :D
Pues yo solo veo una... :?
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Javi escribió: Pues yo solo veo una... :?
Pequeño fallo.
Probar ahora.

https://picasaweb.google.com/enrimtz/Ma ... OXSzJnirQE#

:D :D :D
Javi

Mensaje por Javi »

Eso ya es otra cosa... :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

La tactica del Txema en todo su explendor, jejeje...

Imagen
txema

Mensaje por txema »

Pues paquete a ti tampoco te veo tirar mucho :twisted: :twisted: :twisted: de ese grupo;aunque es lógico porque veo que es un ritmo muy alto para ti

Imagen
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Javi

Mensaje por Javi »

Encuentra las diferencias en la cara entre un matao que tuvo que pagar las cañitas y el jubileta al que le sobro tiempo... :twisted:

Imagen
Imagen
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Jopé vaya pique que tenéis no?, la verdad es que sois los dos unos grandes patinadores, yo siempre os he visto así, ni Txema es paquete ni Hacia es caracol, yo siempre le he visto veloz, muy veloz , lo que pasa es que no se lo toma como vosotros que os va la vida en ello, me gustaría veros a vosotros los velocípedos callejeando,entre,baldosas como lo hace el, seguramente os caeriais por que no sois callejeros como el, vosotros necesitáis pista y lisa si no .... Al suelo Jjjjjj me estoy ganando enemigos no? JjJj :wink:
txema

Mensaje por txema »

Hombre es normal si llego a ir al ritmo que ibas tu entro con esa sonrisa leyendo el periodico y comiendome un bocata mortadela. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Por cierto os habeís visto bien si pareceís el cartel anunciador de la LILATON 2013, teneís una pinta de muerdealmohadas preocupante :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: solo os falta entrar agarrados de la mano. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aaron yo entiendo que tengas un mal día, pero tu reputación como corredor puede verse seriamente dañada si te ven entrar a meta con el paquete :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: .

Eso si las cosas como son, mi enhorabuena a Rufo el caracol que me gano la apuesta que hicimos,le dí 10 minutos de margen y "solo" llego 7 minutos después.

Por cierto te perdono la otra apuesta ( que esa si que perdiste; en la BEHOBIA 2010 ,hice un tiempo de57 min 45 segundos;para que veas que soy generoso :lol: :lol: :lol: :lol: );no una hora y no se que que decías tu.

Javi escribió:Encuentra las diferencias en la cara entre un matao que tuvo que pagar las cañitas y el jubileta al que le sobro tiempo... :twisted:

Imagen
txema

Mensaje por txema »

Nagore6 escribió:Jopé vaya pique que tenéis no?, la verdad es que sois los dos unos grandes patinadores, yo siempre os he visto así, ni Txema es paquete ni Hacia es caracol, yo siempre le he visto veloz, muy veloz , lo que pasa es que no se lo toma como vosotros que os va la vida en ello, me gustaría veros a vosotros los velocípedos callejeando,entre,baldosas como lo hace el, seguramente os caeriais por que no sois callejeros como el, vosotros necesitáis pista y lisa si no .... Al suelo Jjjjjj me estoy ganando enemigos no? JjJj :wink:
Nagore, campeona, te agradecemos tus palabras de aliento, pero no te preocupes Javi y yo no tenemos ningún problema,tenemos un vacile sano.Eso si necesitamos alguna "victima" más o sea que ten cuidado :lol: :lol: :lol: a ver si te vamos a meter en el grupo :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Fotos y Videos”