DR dando colorido...
Y por aqui las demas...
https://picasaweb.google.com/1034647622 ... 7Ju3-N-oYw
Las fotos de los vestuarios y las de Aaron marcando abdominales han sido autocensuradas por el bien de vuestra salud mental, jejeje...
Moderador: Junta Directiva
Pequeño fallo.Javi escribió: Pues yo solo veo una...
Javi escribió:Encuentra las diferencias en la cara entre un matao que tuvo que pagar las cañitas y el jubileta al que le sobro tiempo...![]()
Nagore, campeona, te agradecemos tus palabras de aliento, pero no te preocupes Javi y yo no tenemos ningún problema,tenemos un vacile sano.Eso si necesitamos alguna "victima" más o sea que ten cuidadoNagore6 escribió:Jopé vaya pique que tenéis no?, la verdad es que sois los dos unos grandes patinadores, yo siempre os he visto así, ni Txema es paquete ni Hacia es caracol, yo siempre le he visto veloz, muy veloz , lo que pasa es que no se lo toma como vosotros que os va la vida en ello, me gustaría veros a vosotros los velocípedos callejeando,entre,baldosas como lo hace el, seguramente os caeriais por que no sois callejeros como el, vosotros necesitáis pista y lisa si no .... Al suelo Jjjjjj me estoy ganando enemigos no? JjJj