Ah! y animo a gente nueva no asidua a este evento a participar, os gustará y repetireis.
11 abril 2012
Moderador: Junta Directiva
11 abril 2012
Hola chicos, este miércoles dan agua así q será la semana q viene cuando vengan los de la televisión de euskaltel a hacernos una entrevista y grabar parte de la rdr. por otro lado si no llueve os espero a todos a la hora de siempre osea 19:30 con los patines puestos deseando rutear un poquito por los bidegorris de donostia. Quedaremos como siempre en la plaza carlos santamaría. Acordaros de luces etc...
Ah! y animo a gente nueva no asidua a este evento a participar, os gustará y repetireis.
-
Smile
- Superlopez
Mañana tengo libre ¡por fin! y quiero ir. Así que si algún alma caritativa, antes de las 6 p.m. (hora a la que más o menos saldré de Eibar) me dice cómo está el tiempo, me haría un gran favor, porque quizás en Eibar a esa hora esté malo y ahí bueno o viceversa. Si lo haceis bien, igual os dan el puesto de Ana Urrutia
GRACIAS, ¡A VER SI PUEDE SER!

GRACIAS, ¡A VER SI PUEDE SER!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Gracias Nagore por la información, pero en ETB han dicho que sobre todo por la costa, a última hora llovería, así que ante la duda me quedo
Aquí hace un momento lucía el sol, pero en cinco minutos se ha cubierto todo
Bueno si finalmente podeis salir ¡ feliz rodada! Yo ya tengo un mono de ir, pero otra vez será ( a ver si el viernes 20 se porta el tiempo y me deja ir)
Aquí hace un momento lucía el sol, pero en cinco minutos se ha cubierto todo
Bueno si finalmente podeis salir ¡ feliz rodada! Yo ya tengo un mono de ir, pero otra vez será ( a ver si el viernes 20 se porta el tiempo y me deja ir)
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Si que hubo si.Jelen escribió:al final hubo ruta ayer? y entrevista? qué tal fue todo?
Poquita gente y un pelin mas corta de lo habitual, pero fue más rápida que las últimas en las que había estado. Muy buen ritmo en los que todos aguantaban muy bien (casi no teníamos tiempo los stoppers de "descansar" en los cruces).
El que suscribe se lo paso pipa
Yo estuve en la ruta del 29 de febrero