[VIDEO] I Feria del Deporte y la Salud (Mayo '08)

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Responder
JuntaDR

[VIDEO] I Feria del Deporte y la Salud (Mayo '08)

Mensaje por JuntaDR »

Hola que tal, ahí está el video de slalom de la Feria, a Luis no le hace mucha gracía salir demasiado en los videos pero al fin y al cabo es el 'Master' del grupo,
así que los dos últimos minutillos están dedicados a Lewis (jejeje), con música de su estilo. Insisto en que tengais paciencia para esperar la carga del video
utilizando lo de 'ver con alta calidad', merece la pena. Más adelante colgaré el video de la ruta, aunque después de hacer éste como que me sabe a poco.
Saludos!

Freestyle ->http://es.youtube.com/watch?v=fu2l5ZtShi4

P.D.: Alguien sabe poner un enlace con la ventana del YouTube directamente en un mensaje :?:
georgi

Mensaje por georgi »

Muy grande el video Youssef, y muy grande Luis. Fueron unas sesiones muy guapas y me lo pasé genial.
luisindio

Mensaje por luisindio »

muy bueno en cada video te superas ,me gusta la firma del final, cuando medio se te ve hechando humo

Gracias por currartelo
bola

Mensaje por bola »

Muy, pero que muy guapo el video y da gusto ver a luis... Porque está a punto de llover, que si no me bajaba ahora mismito a sagües con mis conos :wink:
Frank

Mensaje por Frank »

Un video genial.Da gusto tener reporteros tan buenos :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
raulindos

Mensaje por raulindos »

Te lo voy a decir en malagueño: "nove que guapo está el vídeo caního, está un taco perita". Por cierto Bola, a mí se me ha ocurrido lo mismo que a ti, y después de ver el vídeo me he puesto a conear un rato, pero eso sí, cerca de mi casa por si llovía.
Última edición por raulindos el Mar May 27, 2008 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Amparo

Mensaje por Amparo »

NO TENGO PALABRAS:cry:... ME ENCANTA :cry:...
CADA VEZ ME EMOCIONAN MAS TUS MARAVILLOSOS VIDEOS.
:wink: ESTA PERFECTO.

AGURTXO OH GRAN YOUSS!
luisja

Buenísimo!!!!!!

Mensaje por luisja »

Es una chulada de video, da gusto verlo, está curradísimo....y ostras!!!! qué bien patina ese tío!!!! ¿nervios? a esas horas vete a saber
donde estaban.

well done boy!!!!!! 8) 8) 8)
raulindos

Mensaje por raulindos »

P.D.: Alguien sabe poner un enlace con la ventana del YouTube directamente en un mensaje
Pues yo no se ni los de youtube ni los del sitio que tu los pones. ¿Me podrías decir como lo haces para que se vea la imagen en vez del enlace?
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
suki

Mensaje por suki »

Ha quedado archisuperrequetecojonudisimo :!: :!: , como decía mi aita... no se me ocurre otro adjetivo. ¡Te estás haciendo todo un pofesioná! Quedan unos recuerdos mu perita.... mogollón de thankius!
inaki

Mensaje por inaki »

Hola a todos. Aunque a algunos os lo he enviado por email, aquí os dejo el link para ver fotos del sabado que estuvimos en el kursaal con los conos. Todos lo pasamos bien, y ya creíamos que el agua nos aguaría la salida nocturna pero fue todo lo contrario. Muchos patinadores, buen ambiente, las gente por la calle saludandonos sonrientes...
Si puedo apareceré el domingo que viene en el Txuri.

http://picasaweb.google.es/seicarinaki/ENMARCHAROLLER
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”