Creo que de momento seguimos en racha meteorologica.
Domingo 1 Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando
Moderador: Junta Directiva
Domingo 1 Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... l?e=5&dd=1

Bueno unos cuantos hemos aparecido y aprovechado el día perfecto que hace para patinar. Alguno incluso con solo 3 o 4 horas de sueño... hemos visto también a un inspector en moto que venía a controlar la asistencia...
Por cierto han pasado 3 o 4 veces los municipales y una vez la Ertzaina, nos han visto formales y sin molestar a nadie y todos tal felices. Creo que podemos tener la esperanza de que si no hacemos muchas tonterías, podremos mantener nuestros espacios y ser cada vez más respetados y considerados como colectivo el lo que al ocio y al deporte respecta.
Por cierto han pasado 3 o 4 veces los municipales y una vez la Ertzaina, nos han visto formales y sin molestar a nadie y todos tal felices. Creo que podemos tener la esperanza de que si no hacemos muchas tonterías, podremos mantener nuestros espacios y ser cada vez más respetados y considerados como colectivo el lo que al ocio y al deporte respecta.
Amaya escribió:Javi escribió:Nagore6 escribió:Si pero pensaba ir de clavo jjjii=====
![]()
![]()
![]()
que Nagore..... que ha pasado?? no has ido a entrenar
![]()
![]()
FLOJA!!!!!!!!!!!!!
Por lo visto consumio toda la adrenalina con los bailes de la noche, jejeje.Nagore6 escribió:Pues yo esta vez igual me animotengo mucha adrenalina q soltarjjjjjj aunque espero soltarla este sábado.
Y ya me han dicho que el jabato que ha ido casi sin dormir ha sido el bueno del Nico...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Javi escribió:Amaya escribió:Javi escribió:Nagore6 escribió:Si pero pensaba ir de clavo jjjii=====
![]()
![]()
![]()
que Nagore..... que ha pasado?? no has ido a entrenar
![]()
![]()
FLOJA!!!!!!!!!!!!!
Por lo visto consumio toda la adrenalina con los bailes de la noche, jejeje.Nagore6 escribió:Pues yo esta vez igual me animotengo mucha adrenalina q soltarjjjjjj aunque espero soltarla este sábado.
Y ya me han dicho que el jabato que ha ido casi sin dormir ha sido el bueno del Nico...
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
-
salaverriapablo
La jornada vendrá marcada por la lluvia. Los cielos continuarán cubiertos y la lluvia será abundante, sobre todo en la vertiente cantábrica, donde además pueden volver a repetirse las tormentas. El viento soplará del noroeste moderado con rachas fuertes y muy fuertes en las zonas expuestas; las rachas podrían superar los 70 km/h en zonas de montaña y litoral. El cierzo también soplará con mucha fuerza. Las temperaturas sin muchos cambios con una cota de nieve que rondará los 800 m de madrugada y a últimas horas y el resto del día se situará en torno a 1000-1200 m.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Aupa.
yo mañana no puedo ir pero hoy hemos rodado Txenan y el menda en Zubieta 5 vuelticas.Ruedas de mojado y fenomanal...
Ademas con esos rodamientos que pillamos que no se inmutan ni debajo del grifo es un lujo. Ruedan como nuevas sin soltarlas para nada.
Darle caña que en Vitoria lloverá!!!si no nieva...
yo mañana no puedo ir pero hoy hemos rodado Txenan y el menda en Zubieta 5 vuelticas.Ruedas de mojado y fenomanal...
Ademas con esos rodamientos que pillamos que no se inmutan ni debajo del grifo es un lujo. Ruedan como nuevas sin soltarlas para nada.
Darle caña que en Vitoria lloverá!!!si no nieva...
=====