Domingo 8 de Abril: Ruta Santa

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Jelen

Domingo 8 de Abril: Ruta Santa

Mensaje por Jelen »

A todos mis amigos roller, en tal señaladas fechas os animo a participar en una Ruta Santa que se está cociendo para el domingo 8 de Abril. Por supuesto que nocturna, mi condición de cabra nocturna me impide organizarla de día. Propongo que nos encontremos a eso de las 22:30 por el Branka.

La ruta? Pues aún no está clara. Algún bandido me ha comentado que estaría bien variar un poco, por ejemplo ir a Miramón….. sudar un poco en la subida…. rodar por allí arriba….. pasar un poco de miedo en la bajada…..etc. Hay que investigar aún, pero también se admiten otras ideas.

Y otra cabra nocturna me ha comentado que podríamos ambientarnos un poco con la fecha que es. Aunque eso no sé cómo se puede hacer. Un Vía Crucis a Miramón descalzos, con los pies encadenados y el paso del “Cristo de las Cadenas“ al hombro como que no es muy compatible con patinar, el capirote con el casco tampoco …. La verdad es que en esto estoy falta de ideas. También se admiten propuestas al respecto.

Pero lo importante es traer granas de patinar en buen ambiente, y como la cuaresma ya habrá acabado luego no habrá problemas para tomar alguna kañita (o zumito quién prefiera).

Os espero
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Smile

Mensaje por Smile »

Yo estoy sin niña!!!!
Jelen

Mensaje por Jelen »

y patines? ya tendrás patines?
Smile

Mensaje por Smile »

Para el día 8 patines... :roll: :roll:
Pfffffff!!!!
Ya contare mis divertidas aventuras y desventuras con mis patines nuevos, aunque... de momento tengo los Twister :wink:

Los Fusion 84II los tendre para este domingo... (espero)

a ver que tal con ellos!!

Pero vamos que si e l tiempo se mantiene etc... allí que voy!
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

El capirote sujeto al casco no estaria mal una sabana por encima unas velas con bombillas y a patinar con cuidadito no nos vallan a confundir con los del kukus
me apunto
Smile

Mensaje por Smile »

Al final que pasa con la ruta Santa??!!??
Se va a hacer? (espero que si)
Ya contareis...
Jelen

Mensaje por Jelen »

pero claro que se va a hacer!!! sin niguna duda..... yo al menos allí estaré en el Branke a las 22:30 y o sola o en compañía pretendo patinar santamente... claro que como santa que soy es lo que me corresponde hacer :santos: :santos: :santos:
Jelen

Mensaje por Jelen »

Ah! y si al final se sube Miramon.... a lo mejor habrá que pensar en montar taco para la bajada.......:vil-effraye:

Bueno, anzo la idea, luego que cada cual lo decida pero que no sea por no pensar en ello.
Smile

Mensaje por Smile »

Habeis estado en Miramos de noche alguna vez???

No se si es muy... aconsejable
Jelen

Mensaje por Jelen »

pues no, no he estado en Miramon de noche, pero no os preocupeis que por lo que tanteé ayer no parece que la gente esté por la labor de subir allí. Por lo que tranquilidad ante todo, que no sea por eso que alguien se quede sin venir a la ruta. Haremos algo más convencional, OK? se admiten ideas como la RDR al revés?

ah! por si algien ha montado el taco para bajar de Miramon lo puede desmontar ..... jejejeje :rofl:
Smile

Mensaje por Smile »

Sera los que tengan taco... :roll:
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Y si salimos 21'30 o 22'00 horas como muy tarde
Que os parece
Jelen

Mensaje por Jelen »

para mi las 21:30 es pronto, prefiero dejar a la tribu organizada en la cama, además hay gente que llega incluso justo a las 22:30..... sorry... :?
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Ok
TITO'S

Mensaje por TITO'S »

esto es una especie de golfa sin llegar a ser golfa no????m'apunto.a q hora es??????
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”