Golfilla 24 Feb. 2012

Moderador: Junta Directiva

_uraitz_
Contactar:

Golfilla 24 Feb. 2012

Mensaje por _uraitz_ »

Sin ningun tipo de intencion de hacer la competencia a la Golfa oficial, un grupillo alternativo no tan atrevido invadimos las aceras y bidegorris de un modo menos agresivo (para el asfalto y los peatones :wink: ) es que se nos iba la fuerza entre risas y tonterias...

Desde Alderdi Eder, gracias al conocimiento de cuatro Donostiarras llegaron unanimemente que el bar mas cercano para comer un bocata era el Aratz. Así que alli fuimos.

Imagen

Por cortesia de la casa y despiste de la camarera nos invitaron gentilmente a un bocata que "alguien" corto equitativamente para cinco :rofl:

Imagen

Esta foto, curiosa cuando poco, vemos a los integrantes disfrutando de la cena mientras su compañera se siente extrañamente amenazada ante la presencia del bocata.

Imagen

Despues y con la tripota llena golfeamos un mucho más, hicimos el loco como nunca antes lo habiamos hecho y alguno se estampó un par de veces...
Última edición por _uraitz_ el Sab Feb 25, 2012 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!
luisja

Mensaje por luisja »

Una noche genial para patinar, claro que sí :D Bien hecho golfillos!! :wink:
Saramc
Contactar:

Mensaje por Saramc »

jajajajajaja..la ruta golfilla genial!!!el invento d meter patatas en el bocata tambien y las risas lo mejorrr!!!esto hay q repetirlo pronto jajajaja
_uraitz_
Contactar:

Mensaje por _uraitz_ »

La verdad que sí, divertida desde el principio hasta el final y encima sin tener que ir a Atocha!!!

Yo también me apunto a la siguiente.
Saramc
Contactar:

Mensaje por Saramc »

...sisisi tener q ir a Atotxa habría sido la guinda del pastel!jajaaja..lo tuyo si q es pasión por el riesgo jajaja..
_uraitz_
Contactar:

Mensaje por _uraitz_ »

Saramc escribió:...sisisi tener q ir a Atotxa habría sido la guinda del pastel!jajaaja..lo tuyo si q es pasión por el riesgo jajaja..
jajaja es como cuando patinas, que cuando te la pegas es cuando realmente aprendes :lol: Pero no negaras que le dio cierto suspense a la ruta.
Saramc
Contactar:

Mensaje por Saramc »

si completita la ruta no falto detalle..jeje
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Yo me animo a la siguiente, pero se anunciara en el foro ? :oops: que igual no me entero :lol:
Saramc
Contactar:

Mensaje por Saramc »

siii..lo ponemos en el foro a ver cuantos golfill@s reclutamos jeje..
Jelen

Mensaje por Jelen »

bueno bueno.... qué sorpresa!! yo estaba tanteando organizar una "Golfilla" el 3er viernes de cada mes impar (para alternar con la Golfa que es en mes par). Pero veo que ya está todo en marcha....

En fin, yo he comentado por ahí que lo iré proponiendo en otras quedadas. La próxima sería el 16 de Marzo a las 22:30(en el Branka por no marear la perdiz). Y propongo un ritmo entre la Gansa y la RDR. Nivel, que cada uno pueda ir solo con cierto brio

esto sintonía sí señor!
Josema

Mensaje por Josema »

Uuuufffaaaaa !!!!

Parece que la cosa fue rica, rica ... y con fundamento !!!

Zorionak ... golfillos y golfillas ...

Un saludo.
Arantxa

Mensaje por Arantxa »

La verdad es que fue totalmente improvisado. No teníamos intención de ir a la golfa pues nos parecia demasiado todavía para nosotros :flexiones y como Uraitz llegó tarde al slalom :tendiendo_la_ropa y se quedó con ganas de patines :tristesse3: nos acompañó al Antiguo y Sara también se animó :animo

Allí nos liamos con los bocatas y demás :brindar: y volvimos a acompañar a Uraitz al centro con la incógnita :?: de si le habría llevado el coche la grua :vil-effraye:, total que el viernes nos hicimos 4 veces la Kontxa :bouee07: entre idas y venidas y entre medias comentamos que habría que repetir lo de "fiebre del viernes noche" :bailar_en_emoticones: :malade1: :bailar_en_emoticones: y más pensando en el veranillo :sol y buena temperatura nocturna.

Así surgió la primera "golfilla" para que sirva de precedente. La próxima, que no se hará esperar, avisaremos :P
Maritxu

golfilla

Mensaje por Maritxu »

lo de que me liasteis no lo habeis aclarado. Que pareja nunca se sabe cuando llegarás a casa. Ah eso sí la organización estupenda y los talkis perfectos. Mi taxista espectacular cular nunca mejor dicho. Que se puede contar.
bola

Mensaje por bola »

Enhorabuena, os habeis montado un plan alternativo muy guapo...avisad para la proxima "golfilla" a ver si me cuadra y me apunto :wink:
_uraitz_
Contactar:

Mensaje por _uraitz_ »

Que buena Arantxa, si quitas los textos solo con los dibuya se entiende!! Genial el emoticono representativo de Sara :rofl:

Todos hablamos de quedar en la próxima golfilla pero y si surge? Hay que animarse a ir a los conos o en su defecto despues de los conos para convencer a l@s rollers. Desde cuando los golfos son organizados? cualquier excusa es buena para golfear y golfearemos!!

¡¡Queremos más bocatas con patines!!
Responder

Volver a “Fotos y videos”