Domingo 19 Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Domingo 19 Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando

Mensaje por txenan »

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... l?e=5&dd=2

Ahí andan las nubes, que si que no, yo creo que va a ser que no.... :wink:

Animo a todos y todas.
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

una vez más no ha podido ser.
Creo que deberíamos buscar algún lugar alternativo.
Frontones del seminario, frontos de zubieta...y hacer técnica, o giros o que sea.
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Mensaje por Stick-23 »

Tartalo escribió:una vez más no ha podido ser.
Creo que deberíamos buscar algún lugar alternativo.
Frontones del seminario, frontos de zubieta...y hacer técnica, o giros o que sea.
Carlos. Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero habría que cambiar un poco el chip. Para mí la directa es hacer un grupo y alquilar un polideportivo todos los domingos de tal a tal hora. La hora viene a costar entre 40 y 50E así que las cuentas saldrían facil. Si además de eso queremos o podemos entrenar más al aire libre pués mejor.

Otra opción es la que tenemos actualmente. Entrenar el sábado o domingo al aire libre si el tiempo nos lo permite y entre semana en Manteo (aquellos que lo pueden compatibilizar con su horario de trabajo).

Y otra es aprovechar los días de lluvia para hacer otro tipo de ejercicio que nos ayude en el patinaje, como puede ser hacer bici o correr.

No sé, podemos abrir un pequeño debate y organizar mejor el tema. Por ejemplo. Podíamos quedar en Portuetxe todos los domingos con la bici y los patines, o las zapatillas y los patines, y en función del tiempo hacemos un entrenamiento u otro. No sé, es una idea.

Yo por mi parte, tengo idea de formar un grupo y trabajar juntos para preparar el Cpto de España de este año en Pamplona. Podemos hablarlo con todos los que estemos interesados.

Nos vemos

:D :D :D
salaverriapablo
Mensajes: 25
Registrado: Sab Feb 11, 2012 12:46 am
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por salaverriapablo »

Muy buena idea Enrique, cuenta conmigo para cualquiera de los planes que has propuesto; polideportivo, bici o el grupo para el campeonato, mandame un correo para cualquiera de ellas!!
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Aupa, buenas ideas Enrique :wink: Por mi parte es difícil hacer planes porque trabajo un finde sí y uno no, y tengo un horario cambiante de turnos... Pero si que me apuntaría a quedadas puntuales que se puedan hacer.

¿Qué quedo de aquella posible negociación con los de Urbil para que nos dejasen los domingos de lluvia el parking, a cambio de alguna publi, por ejemplo?

Saludillos :wink:
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

luisja escribió: ¿Qué quedo de aquella posible negociación con los de Urbil para que nos dejasen los domingos de lluvia el parking, a cambio de alguna publi, por ejemplo?

Saludillos :wink:
Esa es una buena opción, yo en su momento lo lance pero quedo pendiente una gestión previa de iñaki, el tema se enfrió.....etc, etc....

Yo ya no estoy en la junta por lo que no me veo competente para iniciar un tema de estos, no obstante si hay que echar un cable lo puedo echar.

Lo ideal sería tenerlo como alternativa, ya que creo que Portuetxe como tal y cuando se puede patinar, esta muy bien y muy cosolidado.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Ya le daremos un toque a Iñaki a ver si lo movió más (supongo que no) o si lo puede retomar :wink:
Sería una muy buena opción, sí...
Enrique, te veo con muuuuchas ganas de dar guerra en Pamplona ;-) ¡Biennnn!
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Mensaje por Stick-23 »

francisn escribió:Ya le daremos un toque a Iñaki a ver si lo movió más (supongo que no) o si lo puede retomar :wink:
Sería una muy buena opción, sí...
Enrique, te veo con muuuuchas ganas de dar guerra en Pamplona ;-) ¡Biennnn!
Jajajaja

me gustaría hacer un buen grupo y participar en esta opción que el patinaje de velocidad nos brinda de competir como master en unos Cptos de España y poder convivir durante un finde semana con la creme de la creme del patinaje de velocidad en España.

Creo que no nos valoramos lo suficiente pensando que eso es un patinaje muy lejano. Aquí hay nivel para ir y hacerlo bien. En las manos de los que ya hemos ido y participado está el saber transmitirlo a los DR's y trabajar para hacer un buen papel, si bien solo con ir y participar ya lo es.

:wink: :wink: :wink:
zapi
Mensajes: 164
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:31 pm

Mensaje por zapi »

Aupa Enrique, la verdad sea que algo hay que plantearse.Teniendo en cuenta que el sabado incluso el viernes ya se puede tener informacion fidedigna del tiempo cara el domingo.Se podria hacer la reserva a primera hora en Manteo o Pio Baroja en este ultimo se hizo el clinic con Gari y la verdad que esta muy bien tambien e incluso es mas grande que Manteo.Asi que manos a la obra.Como alternativas ultimamente Pablo y yo le estamos dando a un circuito de 1,5 km. la vuelta y en cuanto ha trazado bastante completo bajadas ,subidas, rotondas y asfalto nuevo y muy rapido.......en mojado agarra bien,que mas se puede pedir.El sitio en cuestion....pues eso, si interesa lo hablamos.
Lo del grupo para el campeonato de españa cuenta conmigo, a ver si sale un grupo majo y empezamos a entrenar en grupo pronto.Hay dos pistas, una la tenemos en Legazpi mereceria ir a rodar un dia y la otra un pòco estrecha para adelantamientos en Irun (ikastola Txingudi ), en esta ultima tendriamos que hablarlo con la direccion.Y por supuesto Sagues.Nada a darle caña!!!
Responder

Volver a “Portuetxe”