18 ene 2012

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Responder
Nagotica

18 ene 2012

Mensaje por Nagotica »

Hola chicos parece q el tiempo aguantarà para este miércoles asi q hemos pensado que con motivo de la fiesta de san sebastianes esta semana iremos vestios de caseras y cocineros o tamborreros todo en medida de lo posible o si no aunque sea con pañoelito o algún motivo san sebastianero. Así que os espero en el frontón de igara a eso de las 19:30 con luces y patines puestos :wink:
MARISA

Mensaje por MARISA »

Si nada lo impide, hoy VOYYYYYYYYYYYYY :roller-2010
Y nos conoceremos. :abrazo
Tengo que llevar coche. ¿Sabeis qué salida de la autopista me va mejor? ¿Alguna sugerencia para aparcar en la zona? Quizás cuando controle el sitio, pueda ir en Bus.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Cachis la mar, me la pierdo hoy.
DARKO

Mensaje por DARKO »

MARISA escribió:Si nada lo impide, hoy VOYYYYYYYYYYYYY :roller-2010
Y nos conoceremos. :abrazo
Tengo que llevar coche. ¿Sabeis qué salida de la autopista me va mejor? ¿Alguna sugerencia para aparcar en la zona? Quizás cuando controle el sitio, pueda ir en Bus.
Hola Marisa, yo tambien suelo por la autopista para venir de Oñati.
Lo mejor es que vallas por la autopista y cuando pases el peaje de Zarautz si sigues dirección San Sebastian en un momento de encontraras con un cruce con dos direcciones uno para Francia y otro para San Sebastian a la izquierda. Coge el de la Izquierda. Continua por esa carretera un poco y cuando llegues a un tramos que se unen 4 carriles (2 te vendrán por la parte derecha arriba y le quedaran en 3 carriles . Coge la primera salida que encuentres. Es justo unirse los 4 carriles y a los 60 metros. Yo que tu cuando se unen los 3 carrriles me pondria ya en el de mas a la derecha ya que ese es el que te va ha llevar a la salida que te digo. (creo que la salida pone Ondarreta pero no estoy segura)
Una vez cogida la salida sigues hacia la izquierda y llegas a una rotonda. Donde a mano derecha veras un Hotel. en la rotonda cogues la primera salida, como si irías rodeando el hotel. Llegaras a un semaforo y aqui también coge a la derecha. Y llegaras a una recta larga. En este recta despues de pasar la primera casa que tienes a la derechallegaras a una especie de rotonda rara que solo tiene esquineras. Tienes que hacer la rotonda ya que la ruta empieza justo en la parte izquierda de esa carretera. Haces la rotonda como si saldrías en la 3 salida y veras una esplanada que es un parquin (del diario vasco) aparca por hay (tienes ota) y la ruta ezpieza detras de las casas que hay al frente del parking.

Espero que te aclares con estas explicaciones. Sino aparca en el hotel que te he dicho yo y de aqui se va rapido a la salida (yo la primera vez lo hice) :wink:
MARISA

Mensaje por MARISA »

MUCHISIMAS GRACIAS DARKO, con tu explicación seguro que llego estupendamente, y ya sabes, si te animas algún día, podríamos ir juntas.
Saludos.
Jelen

Mensaje por Jelen »

2 + :roller-2010 :roller-2010
Gavi

Mensaje por Gavi »

Otra mas.Gracias a todos por otro buen rato.
Imagen
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Gavi escribió:Otra mas.Gracias a todos por otro buen rato.
Gavi, please, pasate por aquí...
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=3215
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

La foto de la ruta:

Imagen

Y la foto de las capitanas de la ruta :twisted:

Imagen
MARISA

Mensaje por MARISA »

¡Hola chic@s! GRACIAS POR LA RDR. Gracias por vuestra compañía, dedicación y acogida. Gracias a todas y cada una de las personas que participasteis, por estar ahí y hacer posible que podamos disfrutar en grupo de la pasión que nos une. Gracias en especial a quienes me ayudaron y animaron en las cuestas y en los cruces, a quienes señalaron cada bache, cada dificultad, cada cambio de superficie.

Era mi primera ruta, y pasar de patinar en el parking de Eroski de mi pueblo (que tiene un asfalto de ensueño) a correr detrás vuestro por todo Donostia, fue un subidón. Me encantó, pero fui un poco forzada por lo que considero que necesito coger más soltura y por ello la próxima iré un lunes para "gansear un poco" (creo que podré ir el lunes 30)

¡Y dentro de poco, puede que vaya acompañada! El otro día, comenté con un conocido (que no sabía que yo patinaba) que había hecho la RDR y me dijo que él estaba loco por aprender a patinar, pero que no sabía dónde ni con quién, así que la semana que viene iremos a comprar unos patines y en cuanto se tenga en pie y frene, me lo llevo a la gansa.

HASTA PRONTO,
Mayra

Mensaje por Mayra »

vaya fotos.. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
pero qué locas estamos.....
julian

Mensaje por julian »

Mayra escribió:pero qué locas estamos.....
Como decía aquél....."yo no he disho ná, eso lo ha disho tú" :brows:
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

:heavi3 :heavi1 :roller-2011 :roller-2011b :animo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Gavi escribió:Otra mas.Gracias a todos por otro buen rato.
Cuelgo la ruta que intento poner Gavi :wink:
[inlinemap]1391359[/inlinemap]
Responder

Volver a “Ruta RDR”