Esta semana he andado un poco liado, y no me ha dado tiempo a nada, casi ni a poner la convocatoria, pero mañana estoy libre y como siempre a la 19:00(horario de invierno) estare en alderdi peleandome con los conos.
Nos vemos
Slalom 25 de Noviembre
Moderador: Junta Directiva
Gabon!! Zer moduz?
Aquí también hemos practicado las enseñanzas que nos dió Luisindio el viernes pasado.
Como estuvimos hasta tarde, no nos dió tiempo de pasar por el Decathlon a por conos, pero... LA NECESIDAD AGUDIZA EL INGENIO!!! y me he agenciado unos moldes de madalenas txikis, je,je, son de colorines y como son de silicona, si los pisas no tropiezas, y no se chivan...
no hacen ruido, je,je.
Una monada:

Es que los vasos de campig eran grandes y si los pillabas, osperiletxie!
con los conos se hace mucho mejor, hasta que pasemos por el Deca, en lugar de hacer conos haremos madalenas.
Bobadas para dar chispilla al foro.
Aquí también hemos practicado las enseñanzas que nos dió Luisindio el viernes pasado.
Como estuvimos hasta tarde, no nos dió tiempo de pasar por el Decathlon a por conos, pero... LA NECESIDAD AGUDIZA EL INGENIO!!! y me he agenciado unos moldes de madalenas txikis, je,je, son de colorines y como son de silicona, si los pisas no tropiezas, y no se chivan...
Una monada:
Es que los vasos de campig eran grandes y si los pillabas, osperiletxie!
Bobadas para dar chispilla al foro.