Mejoras para el futuro
Moderador: Junta Directiva
Mejoras para el futuro
Bueno, ahora que ya ha pasado esta segunda edición, toca preparar la tercera, y aunque ya tengo algunas ideas de que habría que mejorar, a ver que me podéis contar por aquí
Entre las planteadas tengo (otra cosa es que las podamos conseguir, que no todo es tan fácil) las siguientes
-conseguir 10' más de margen para terminar, lo cual permitirá evitar los filtros de admisión.
-Recogida previa de bolsa del corredor en los mismos puntos de recogida que los atletas (Forum y otras tiendas de deporte), lo que permitirá que, sobre todo los de fuera, no anden tan estresados en los momentos previos a la carrera.
-Recogida equipajes en Behobia en los mismo camiones que para los atletas, lo cual permitirá la
-recogida de equipajes en la llegada en las mismas condiciones que los atletas.
¿Más cosas?
Entre las planteadas tengo (otra cosa es que las podamos conseguir, que no todo es tan fácil) las siguientes
-conseguir 10' más de margen para terminar, lo cual permitirá evitar los filtros de admisión.
-Recogida previa de bolsa del corredor en los mismos puntos de recogida que los atletas (Forum y otras tiendas de deporte), lo que permitirá que, sobre todo los de fuera, no anden tan estresados en los momentos previos a la carrera.
-Recogida equipajes en Behobia en los mismo camiones que para los atletas, lo cual permitirá la
¿Más cosas?
¡SOL y buen tiempo! 
yo voy a aportar lo que me ocurrió en la salida, tuvimos que salir de los últimos y entre gente que iba a salir tranquila, y lo único que hicimos es asustar e incluso tropezar con patines de gente a la cual quizás no les agradó demasiado. Un pequeño filtro de tiempos simplemente por posiciones no estaría mal para evitar problemas. Sé que es mucho pedir, pero yo es lo que pienso y así lo expongo. 
Gracias, en la medida en que habéis colaborado a una carrera tan chula.
Pocas cosas mejorables, ya que estaba perfecto.
La atención de Seicar inmejorable, así como su capacidad para soluccionar inprevistos de última hora. Realizan una labor fabulosa.
Lo único que se me ocurre son unos baches profundos a la entrada de una rotonda, antes de Lezo. Se cogen rápido en bajada y el año pasado tenían conos, este año creo que no. Quizás puedan provocar un susto gordo si no están señaliizados.
Pocas cosas mejorables, ya que estaba perfecto.
La atención de Seicar inmejorable, así como su capacidad para soluccionar inprevistos de última hora. Realizan una labor fabulosa.
Lo único que se me ocurre son unos baches profundos a la entrada de una rotonda, antes de Lezo. Se cogen rápido en bajada y el año pasado tenían conos, este año creo que no. Quizás puedan provocar un susto gordo si no están señaliizados.
Ponte el casco.
Re: Mejoras para el futuro
Me parece genial, además no creo que sea una dificultad ya que cada año amplian el nº de participantes por millares, que incremento suponen los patinadores comparando con los corredores? ná! y los 10' vendrían de perlasfrancisn escribió:Bueno, ahora que ya ha pasado esta segunda edición, toca preparar la tercera, y aunque ya tengo algunas ideas de que habría que mejorar, a ver que me podéis contar por aquí
¿Más cosas?
¡Que fácil se ve todo desde fuera...!Pilinet escribió:Me parece genial, además no creo que sea una dificultad ya que cada año amplian el nº de participantes por millares, que incremento suponen los patinadores comparando con los corredores? ná! y los 10' vendrían de perlas.
Pues por ejemplo, en la lista de espera de corredores a pie había este año, a finales de julio, unos 3000. En esos 10' que pedimos de más pueden meter otros 2000 corredores a pie. En cambio nosotros teniamos 300 plazas adjudicadas y no hemos cubierto más que la mitad... y pedimos 10' más para el año que viene.
Tu ponte ahora en la piel del organizador, y valora tu decisión
¡SOL y buen tiempo! 
Para mi uno de los peores tramos, en cuanto asfalto se refiere, es el paso por Trintxerpe osea Euskadi etorbidea ( creo que se llama )que está lleno de agujeros y badenes de plastico etc.
¿ no se podría hacer continuando por dentro del puerto ?

¿ no se podría hacer continuando por dentro del puerto ?
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Glup! ... no sé si es fácil aumentar el nº de corredores, pero bueno, todos los años lo aumentan, digo que no creo que sea una dificultad (mayores las habrá) el aprovechar la estructura/organización que ya está ideada/montada para que sirva por igual a corredores y patinadores y los 10' exclusivamente para los patinadores, a lo mejor con ese tiempo se hubiran animado másfrancisn escribió:¡Que fácil se ve todo desde fuera...!Pilinet escribió:Me parece genial, además no creo que sea una dificultad ya que cada año amplian el nº de participantes por millares, que incremento suponen los patinadores comparando con los corredores? ná! y los 10' vendrían de perlas.
![]()
![]()
![]()
Pues por ejemplo, en la lista de espera de corredores a pie había este año, a finales de julio, unos 3000. En esos 10' que pedimos de más pueden meter otros 2000 corredores a pie. En cambio nosotros teniamos 300 plazas adjudicadas y no hemos cubierto más que la mitad... y pedimos 10' más para el año que viene.
Tu ponte ahora en la piel del organizador, y valora tu decisión
Ya sé que no es fácil..., hasta entenderse cuesta, simplemente quería decir que estoy de acuerdo con tus propuestas
francisn escribió:
Bueno, ahora que ya ha pasado esta segunda edición, toca preparar la tercera, y aunque ya tengo algunas ideas de que habría que mejorar, a ver que me podéis contar por aquí
Eduvito: la proxima vez te pones más adelante. Si con 140 patinadores no te pones bien para la foto, con los 1500 del 2016, no se yo...eduvito escribió:yo voy a aportar lo que me ocurrió en la salida, tuvimos que salir de los últimos y entre gente que iba a salir tranquila, y lo único que hicimos es asustar e incluso tropezar con patines de gente a la cual quizás no les agradó demasiado. Un pequeño filtro de tiempos simplemente por posiciones no estaría mal para evitar problemas. Sé que es mucho pedir, pero yo es lo que pienso y así lo expongo.
¡SOL y buen tiempo! 
jajajaja....vale vale, tendremos que aprender un poco jajajaja...francisn escribió:Eduvito: la proxima vez te pones más adelante. Si con 140 patinadores no te pones bien para la foto, con los 1500 del 2016, no se yo...eduvito escribió:yo voy a aportar lo que me ocurrió en la salida, tuvimos que salir de los últimos y entre gente que iba a salir tranquila, y lo único que hicimos es asustar e incluso tropezar con patines de gente a la cual quizás no les agradó demasiado. Un pequeño filtro de tiempos simplemente por posiciones no estaría mal para evitar problemas. Sé que es mucho pedir, pero yo es lo que pienso y así lo expongo.![]()
![]()
AAAAAH!!!!!
Pero se puede mejorar algo.?
Para mis espectativas, estubo bien, mi objetivo era llegar sin que me pillaran los Keniatas, Etiopes etc..
Fui mas bien relajado y disfrutando, no fui a competir y desde el punto de vista de un patinador popular, no se puede pedir más.
Pero se puede mejorar algo.?
Para mis espectativas, estubo bien, mi objetivo era llegar sin que me pillaran los Keniatas, Etiopes etc..
Fui mas bien relajado y disfrutando, no fui a competir y desde el punto de vista de un patinador popular, no se puede pedir más.
En ningún sitio como fuera de casa.
- capibarbakoa
Lo primero agradecer la dedicación que le pones a este tema y que nos permite DISFRUTAR (con mayúsculas) como enanos, cada uno a su nivel.
Ha sido mi primera participación y me lo tomé con mucha calma, aunque en Gaintxurizketa, como iba de los últimos y la ambulancia constantemente detrás, pensé que me iban a pillar los atletas.
Esa fué la única pega de la carrera; la tensión del "¡Me pillan!" , por lo que si se puede ampliar el margen en 10 minutos mejor que mejor.
Por lo demás ..........Insuperable la organización, de autentico 10.
Ha sido mi primera participación y me lo tomé con mucha calma, aunque en Gaintxurizketa, como iba de los últimos y la ambulancia constantemente detrás, pensé que me iban a pillar los atletas.
Esa fué la única pega de la carrera; la tensión del "¡Me pillan!" , por lo que si se puede ampliar el margen en 10 minutos mejor que mejor.
Por lo demás ..........Insuperable la organización, de autentico 10.
mejoras??
Entonces, cuando seamos miles, si que habrá que pensar en dorsales de colores y más minutos.
Si hemos conseguido bajar hacia Lezo sin frenar, no puede haber nada que nos asuste!!!.
Saludos.