Voluntarios en la Plaza Gipuzkoa

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

Voluntarios en la Plaza Gipuzkoa

Mensaje por francisn »

Que me dice Iñaki Arretxea (Seicar) que si alguien se anima a ayudar en el punto de entrega de bolsas en la plaza Gipuzkoa (en los arcos frente a Diputación) será bienvenido, porque en principio está solamente su mujer e hija pequeña, y el trabajo se puede acumular.
Se prevé que (como ya se os ha avisado en el último comunicado) para las 12:15 se vayan ambas a la entrega de premios, o sea que o todos han recogido la bolsa o estas se quedarán allí para el primero que pase...
¡SOL y buen tiempo! 8)
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Y, lo olvidaba, me indica tambnién, que si ya estási duchados y presentables, os acerqueis por el Bule a eso de las 12:15 para la entrega de premios (dentro de la carpa que estará detrás del kiosko del bule) a los patinadores, que el año pasado quedó un poco "solitario", aunque con lo que caía, no me extraña.
Cuanta más gente haya mejor, sobre todo para dar caché a los vencedores, a los patrocinadores, que se cree un poco de vidilla alrededor del podium...

Este año con sol seguro que es más "triunfal" 8) 8) 8)
Última edición por francisn el Jue Nov 10, 2011 11:29 pm, editado 1 vez en total.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Javi

Re: Voluntarios en la Plaza Gipuzkoa

Mensaje por Javi »

francisn escribió:Que me dice Iñaki Arretxea (Seicar) que si alguien se anima a ayudar en el punto de entrega de bolsas en la plaza Gipuzkoa (en los arcos frente a Diputación) será bienvenido, porque en principio está solamente su mujer e hija pequeña, y el trabajo se puede acumular.
Se prevé que (como ya se os ha avisado en el último comunicado) para las 12:15 se vayan ambas a la entrega de premios, o sea que o todos han recogido la bolsa o estas se quedarán allí para el primero que pase...
Si hay algun despitado que se ha quedado de charla y no ha pasado a recoger la mochila antes de esa hora lo suyo seria dejarsela con las de todos los corredores.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
francisn
Contactar:

Re: Voluntarios en la Plaza Gipuzkoa

Mensaje por francisn »

Javi escribió:Si hay algun despitado que se ha quedado de charla y no ha pasado a recoger la mochila antes de esa hora lo suyo seria dejarsela con las de todos los corredores.
Vale ¿te encargas tu entonces? :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Javi

Mensaje por Javi »

Ya estan sobre aviso, y con un poco de cañita cuando dejen las mochilas en la furgo, no problem... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Aloña

Mensaje por Aloña »

Qué pena! con lo bien que me lo pasé el año pasado...este año no va poder ser, estoy fuera :cry: :cry: :cry:
inaki

Mensaje por inaki »

Qué pena Aloña, primero xq no sales, y segundo xq Oihane y Uxue te echaran en falta en la Plaza Guipuzcoa.
La propuesta de Javi es buena; ahora falta personas q trasladen las bolsas a la zona corredores hacia las 12:15pm.
Lo ideal es que nadie se despiste y vaya directo a x su bolsa.
Animo y a disfrutar!!
Responder

Volver a “2011”