Que me dice Iñaki Arretxea (Seicar) que si alguien se anima a ayudar en el punto de entrega de bolsas en la plaza Gipuzkoa (en los arcos frente a Diputación) será bienvenido, porque en principio está solamente su mujer e hija pequeña, y el trabajo se puede acumular.
Se prevé que (como ya se os ha avisado en el último comunicado) para las 12:15 se vayan ambas a la entrega de premios, o sea que o todos han recogido la bolsa o estas se quedarán allí para el primero que pase...
Voluntarios en la Plaza Gipuzkoa
Moderador: Junta Directiva
Voluntarios en la Plaza Gipuzkoa
¡SOL y buen tiempo! 
Y, lo olvidaba, me indica tambnién, que si ya estási duchados y presentables, os acerqueis por el Bule a eso de las 12:15 para la entrega de premios (dentro de la carpa que estará detrás del kiosko del bule) a los patinadores, que el año pasado quedó un poco "solitario", aunque con lo que caía, no me extraña.
Cuanta más gente haya mejor, sobre todo para dar caché a los vencedores, a los patrocinadores, que se cree un poco de vidilla alrededor del podium...
Este año con sol seguro que es más "triunfal"

Cuanta más gente haya mejor, sobre todo para dar caché a los vencedores, a los patrocinadores, que se cree un poco de vidilla alrededor del podium...
Este año con sol seguro que es más "triunfal"
Última edición por francisn el Jue Nov 10, 2011 11:29 pm, editado 1 vez en total.
¡SOL y buen tiempo! 
Re: Voluntarios en la Plaza Gipuzkoa
Si hay algun despitado que se ha quedado de charla y no ha pasado a recoger la mochila antes de esa hora lo suyo seria dejarsela con las de todos los corredores.francisn escribió:Que me dice Iñaki Arretxea (Seicar) que si alguien se anima a ayudar en el punto de entrega de bolsas en la plaza Gipuzkoa (en los arcos frente a Diputación) será bienvenido, porque en principio está solamente su mujer e hija pequeña, y el trabajo se puede acumular.
Se prevé que (como ya se os ha avisado en el último comunicado) para las 12:15 se vayan ambas a la entrega de premios, o sea que o todos han recogido la bolsa o estas se quedarán allí para el primero que pase...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Re: Voluntarios en la Plaza Gipuzkoa
Vale ¿te encargas tu entonces?Javi escribió:Si hay algun despitado que se ha quedado de charla y no ha pasado a recoger la mochila antes de esa hora lo suyo seria dejarsela con las de todos los corredores.
¡SOL y buen tiempo! 
Qué pena Aloña, primero xq no sales, y segundo xq Oihane y Uxue te echaran en falta en la Plaza Guipuzcoa.
La propuesta de Javi es buena; ahora falta personas q trasladen las bolsas a la zona corredores hacia las 12:15pm.
Lo ideal es que nadie se despiste y vaya directo a x su bolsa.
Animo y a disfrutar!!
La propuesta de Javi es buena; ahora falta personas q trasladen las bolsas a la zona corredores hacia las 12:15pm.
Lo ideal es que nadie se despiste y vaya directo a x su bolsa.
Animo y a disfrutar!!