SLALOM EL 11-11-11

Todos los viernes, nos reunimos para hacer conos en Alderdi Eder frente al ayuntamiento.

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisindio

SLALOM EL 11-11-11

Mensaje por luisindio »

Si el tiempo nos lo permite estaremos haciendo slalom en Alderdi eder y si llueve probaremos en los arkupes de la Concha, que mientras no haga viento y meta la lluvia se puede estar.
Nos vemos
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Luis!!!!yo te mato!!!!a que no sabes por que me duele el aduptor? Pues yo te lo digo:
Te acuerdas de la curva famosa que no me avisasteis en el bidegorri? pues fué ahí que hice dos quiebros hacia la derecha y luego a la izquierda. Te matooooooo
bueno te voy a perdonar por tienes una cositamuy rica que a mi me chifla :wink: si no.... :wink: jajaajjj
Mayra

Mensaje por Mayra »

con el "aliciente" que tenemos mañana, como para no ir!!!! :lol: :lol:
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
luisindio

Mensaje por luisindio »

Que facil es culpar al mas debil e inocente :cry: :cry: yo todo el camino recordandote cuidado que viene la curva :cry: :cry: y tu que si ya lo se ,y mejor que tu,que si yo suelo llevar la ruta, que si a mi me lo vas a decir y ahora esto,vale ya me fustigare :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Alaaaa que mentirosoooo. :evil: yo te he dicho eso?? :( :( :cry: :cry: que fuerrrrrteeeeee :shock: :mrgreen: :mrgreen: no te inventes eh!!!
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Seguro que me avisaste del cable. O de los puntos de la concha esos donde yo pongo a un stoper para que tu no te caigas..... Jjajajj :twisted:
Responder

Volver a “Slalom”