Salida de miércoles 31.10.07

Sobre rutas, fitness...

Moderador: Junta Directiva

Responder
julian

Salida de miércoles 31.10.07

Mensaje por julian »

Siendo hoy Halloween, :shock: ......¿piensa aparecer alguien de alguna forma especial acorde a las circunstancias?.
Por pillar una sábana en casa. :twisted:

Sea Halloween o no lo sea, para mí es día especial. Primero por iniciar un tema en este foro, y porque seguramente, apareceré en la segunda convocatoria :D , ........porque mañana es fiesta, que si no....... :?

Como estará oscuro procuraré llevar el inventillo que utilizo cuando me toca andar en las oscuridades, que es el pilotillo rojo intermitente que se pone en la trasera de las bicis, me lo sujeto al brazo con una cinta fosforita, (me gustó el invento de Arsenio, aunque dice que no es operativa para patinar), y así lo véis.
Nos vemos.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Hola Julián.

La verdad es que pilla muy encima el tema de Jalogüein, una pena pues sería divertido preparar algo. Tomemos nota para posteriores eventos HO HO HO

Lo de la cinta/invento, pues operativa si es. Depende de la longitud. Es posible que haya que reajustarla de vez en cuando, eso sí.

Saludotes y nos vemos en unas horas
julian

Mensaje por julian »

Si el año que viene les decimos algo a los de la Semana Fantástica y de Terror, seguro que nos dejan algo, para que nos pongamos y vayamos en patines.
:lol:

Ahora que un poco de corte ya nos iba a dar, :oops: , hablo a título personal.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
luisindio

Mensaje por luisindio »

Ya me gusta la idea de ir disfrazados,deberian de ser todos los disfrazes iguales para causar mas impacto.

Y dada mi preferencia por las calaveras me imagino un grupo de unas 20 o 30 personas con un traje negro de esos que llevan un esqueleto pintado y una mascarade una calavera guapa

o un traje tipo habito con capucha todo de negro y la careta que aparece en scarymovi no se cuantos la blanca alargada

La verdad seria una pasada
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Eso si, con una banda fosforito o chaleco reflectante, la seguridad ante todo :lol:

Hay que prepararlo para la próxima
luisindio

Mensaje por luisindio »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He aqui unos ejemplos para una ruta seminocturna de hallowroller
julian

Mensaje por julian »

Dad por hecho, que salimos en una crónica de Begoña del Teso.
Eso lo mínimo.
:lol:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

:lol: :lol: el segundo, el segundo me ha gustado :lol:
suki

Mensaje por suki »

Para los que quieran inspirarse para el tema de disfraces para el año que viene, le podéis echar un ojo a ésta página. Fijaos en las fotos sacadas desde arriba donde se ve toda la peña... es una pasada... y hay mucho nivel.
http://www.rollers-coquillages.org/php/ ... ?album=152
Se podría ir pensando en Navidades, ¿no?... aunque, como decía Julián, hay que atreverse.. y a Luis, por ejemplo, personalmente le vería más cómodo con un traje de esqueleto que con uno de Papa Noel :lol: . Lo suyo es ir de manera que no te reconozcan. O sino hacer alguna con niños, que siempre es la mejor escusa para ir haciendo el idiota :roll: , y seguro que nos lo pasaremos muy bien.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Me apunto a lo que sea
julian

Mensaje por julian »

Se confirma mi teoría. Que cuando tienes una idea, .....probablemente otro la ha tenido antes :cry: . Lo digo por lo de Halloween.

Suki, que tu misma lo dices. ¡¡¡Que ya está montada!!!. :D

La kedada infantil de diciembre,...........todos con gorros de Papa Noel.
Supongo que esto no da corte a nadie, y vuelve a ser un hito para Donostiroller. :wink:
luisindio

Mensaje por luisindio »

Bueno se podria ir todos de caser@s algun dia de estos en Navidad, con los niños como excusa y por las calles de lo viejo,plaza Gipuzkoa, peatonal hasta plaza Bilbao, vamos por zonas transitadas para hacernos ver.

A mi me seguiria haciendo falta una mascara :oops:
Responder

Volver a “Fitness”