1º Trofeo Indoor Vitoria Gasteiz

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

1º Trofeo Indoor Vitoria Gasteiz

Mensaje por francisn »

Por si acaso, lo pongo.
La vispera de la B/SS teníamos el 4x4 de Burdeos (Merignac) pero ha caido por obras en el parking. A cambio, nos avisan de la FVP que el mismo sábado 12 se celebra la primera edición del Indoor de Vitoria, por equipos de 3-5 patinadores.
El asunto es algo así como una carrera en Manteo pero a "toapastilla": pista de 80 m de largo, 4 equipos en pista y a relevos, durante 12 vueltas... Velocidad a tope ;-)
Yo no me apunto, pero sialguuien se anima a formar un equipo, le paso los reglamentos ;-)
Habrá que ir a verlo, para montar algo así por aquí ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Y digo yo, podría haber sido otro finde no? :(
zapi

Mensaje por zapi »

El e-mail ya lo lei :shock: ,incluso empece a imaginarme posibles equipos con mas o menos poderio.......tal fue el chasco :( al darme cuenta que se trataba de la vispera de la Behobia-Donosti que automaticamente :x :evil: ....borron y cuenta nueva.Mucha caña en un mismo finde,pues si podrian hacer mejor los cuadrantes........ :evil: :evil:
Mayra

Mensaje por Mayra »

pero si no quedan findes libres en todo el otoño... no me extraña que se solapen las actividades.... :? :?
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
eduvito

Mensaje por eduvito »

pues SI que es una pena....para una que hacen en Vitoria aunque sea indoor y no puede hacerse...la behobia es la behobia y bastante tenemos con una como para hacer otra....
haber si estos del gaubela se animan a dar la tabarra y en alguna maratón........., la de Martín Fiz sería increíble.......solo de pensarlo....o la media de Vitoria......joe!!!....
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

eduvito escribió:pues SI que es una pena....para una que hacen en Vitoria aunque sea indoor y no puede hacerse...la behobia es la behobia y bastante tenemos con una como para hacer otra....
haber si estos del gaubela se animan a dar la tabarra y en alguna maratón........., la de Martín Fiz sería increíble.......solo de pensarlo....o la media de Vitoria......joe!!!....
Sería muy bueno
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

eduvito escribió:haber si estos del gaubela se animan a dar la tabarra y en alguna maratón........., la de Martín Fiz sería increíble.......solo de pensarlo....o la media de Vitoria......joe!!!....
No hace falta que sean los de Gaubela, puedes hacerlo tu mismo.

Ya te ayudo si quieres ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
eduvito

Mensaje por eduvito »

francisn escribió:
eduvito escribió:haber si estos del gaubela se animan a dar la tabarra y en alguna maratón........., la de Martín Fiz sería increíble.......solo de pensarlo....o la media de Vitoria......joe!!!....
No hace falta que sean los de Gaubela, puedes hacerlo tu mismo.

Ya te ayudo si quieres ;-)

Francis, tú que tienes experiencia, si me das unas nociones básicas de relaciones públicas y me asesoras, empiezo a dar guerra, aunque mi fuerte no es precisamente el de la comunicación verbal, pero se puede intentar y el año que viene introducimos en Vitoria una media o una maratón en patines :lol:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Ya hablamos :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Pues tras la primera edición, este sábado 3 de marzo llega la segunda, valedera para la Liga de Clubes. Por si alguien tiene la tarde libre y le apetece ver de que va...

http://www.mundopatin.com/liganacional/22-02.htm

y que luego nos cuente :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
eduvito

Mensaje por eduvito »

pues si estamos en Vito allí que nos vamos...
Responder

Volver a “Otras carreras”