Acordaros de los cascos, proteccionesy luces. Nos vemos
10 de octubre 2011
Moderador: Junta Directiva
10 de octubre 2011
Parece que vamos a tener buen tiempo. Como todos los lunes, nos juntamos a las 18:30 para calentar y practicar, y a las 19:00 salimos de ruta desde la Plaza Santamaría.
Si quieres, puedes.
- julian
Re: 10 de octubre 2011
Una declaración en ese sentido, al final va a hacer que la cosa se tuerza....juankar escribió:Parece que vamos a tener buen tiempo. Como todos los lunes, ............
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Bueno ya me he estrenado en la Ruta Gansa,y no ha podido ser mejor la experiencia. Muchas gracias a tod@s por la paciencia que habeis tenido conmigo y a la constante ayuda, vigilancia y consejos recibidos.
Si la primera ha sido así, fácil que haya más. Además creo que es mi mensaje de estreno en este foro, así que por hoy, no se puede pedir más.
Hasta la próxima
Si la primera ha sido así, fácil que haya más. Además creo que es mi mensaje de estreno en este foro, así que por hoy, no se puede pedir más.
Hasta la próxima
Te doy toda la razón, són geniales y la experiencia se hace super agradable. Espero pronto dejar de dar guerra (y espectaculo) y ser uno más de la ruta gansa.Trock escribió:Bueno ya me he estrenado en la Ruta Gansa,y no ha podido ser mejor la experiencia. Muchas gracias a tod@s por la paciencia que habeis tenido conmigo y a la constante ayuda, vigilancia y consejos recibidos.
Hasta la próxima
Y que no llueva los Lunes!!!