Y si no patinais el finde, ya haremos unos kilometrillos por vosotros
Domingo 18 de mayo, cita en ¿?
Moderador: Junta Directiva
Domingo 18 de mayo, cita en ¿?
Como me preguntaba alguien esta semana sobre donde sería la cita pre-LeMansera de este domingo, y la de algunos de los habituales es en Landas, pues os recuerdo que todavía estáis a tiempo de poner lugar y hora.
No quise proponer nada en este hilo respecto a la media maratón porque quedar mal en estas carreras nos puede cortar la posibilidad de que nos admitan en carreras... Antes que no eramos nada, ni lo proponíamos, y se podía hacer pero ahora... A algunos coredores y organizadores les da igual, pero a otros no, y lo último es ponerles en bandeja las excusas y que encima esa posible mala imagen pase a otros organizadores.alberto escribió:Javi y yo teniamos pensado meternos de estrangis entre los 1/2 marathonianos, como el año pasado, para darles un poco de envidia.
Suelen dejar huecos amplios y pasas sin problemas.
Como opción B, yo os propondría, incluso quedando previamente un grupo mayor de patinadores, que hagáis como hicimos nosotros en el maratón del año pasado, a modo de prueba: vais 10 o 15 minútos por delante de ellos, según van cerrando las carreteras. Así aprovechais que las carreteras están cerradas, no molestais a nadie, se os ve, y los patinadores quedamos bien de cara a corredores y público. Con un poco de sentido común, creo que es la forma de conseguir que nos admitan en alguna otra carrera, que en eso estamos, para la primavera próxima, que nos falta por esta fechas
Y luego nos pasáis un informe sobre la patinabilidad del recorrido y del evento...
Tienes razón, hay que moderarse no vaya a ser que encima atropellemos a alguien y la liemos, pero.......... es que, ir esquivando al personal le iba muy bien a mi espiritu gamberro. Es diver.
Estaré en Igara dando vueltas como un loco.
Ikusi arte
por cierto Errapel, que has hecho con el icono de mazinger Z, molaba mogollon.
Estaré en Igara dando vueltas como un loco.
Ikusi arte
por cierto Errapel, que has hecho con el icono de mazinger Z, molaba mogollon.
el domingo "jugamos" a las 9 en añorga contra el amaika bat. No se si despues tendré posibilidades pero me da que no.
Mazinger no se ha ido pero ayer encontre en ebay unos patines iguales que los mios y me hizo ilusion copiar la foto. En una semana volverá protector de "afrodita".
http://www.youtube.com/watch?v=ukf7Ef9bRII
Mazinger no se ha ido pero ayer encontre en ebay unos patines iguales que los mios y me hizo ilusion copiar la foto. En una semana volverá protector de "afrodita".
http://www.youtube.com/watch?v=ukf7Ef9bRII