Preguntas y respuestas
Moderador: Junta Directiva
Preguntas y respuestas
Las dudas que tengais sobre cualquier aspecto de la carrera podéis plantearlas aqui, y ya trataremos de resolverlas.
Sería un puntazo poder evitar la ida de la avenida de tolosa y el paseo de errondo utilizando los "bidegorris"Javi escribió:Yo tengo una bien gorda. ¿Van a arreglar de una vez la tortura de las universidades.?...

Pero supongo que a la organización no le hará ninguna gracia que empecemos con estas choooorradas

retiro lo dicho,

Por cierto, a ver si me pongo los patines

El Carlos lleva tiempo con su alternativa pero no le hacen ni caso tampoco, jejeje, y si, ya va siendo hora que te calces los patines que lo unico que hago es verte poteando por el barrio...errapel escribió:Sería un puntazo poder evitar la ida de la avenida de tolosa y el paseo de errondo utilizando los "bidegorris"Javi escribió:Yo tengo una bien gorda. ¿Van a arreglar de una vez la tortura de las universidades.?...
Pero supongo que a la organización no le hará ninguna gracia que empecemos con estas choooorradas
retiro lo dicho,pensaba en alto.
Por cierto, a ver si me pongo los patines

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Yo en ese sentido tengo una sugerencia muy sencilla.Javi escribió:Yo tengo una bien gorda. ¿Van a arreglar de una vez la tortura de las universidades.?...
El dichoso tramo se puede hacer perfectamente por la paralela que está pegada a la facultad de psicología de rotonda a rotonda.
debería haber alguen de la organización en la primera rotonda y queda solucionado.
Si el problema es poder dar salida a los coches se puede hacer un carril para coches y otro para patinadores.
Quedaría el tramo mucho más agradecido.
(Por insistir...)
A esa era a la que me referia y ya sabes que tienes mi voto...Tartalo escribió:Yo en ese sentido tengo una sugerencia muy sencilla.Javi escribió:Yo tengo una bien gorda. ¿Van a arreglar de una vez la tortura de las universidades.?...
El dichoso tramo se puede hacer perfectamente por la paralela que está pegada a la facultad de psicología de rotonda a rotonda.
debería haber alguen de la organización en la primera rotonda y queda solucionado.
Si el problema es poder dar salida a los coches se puede hacer un carril para coches y otro para patinadores.
(Por insistir...)

Prueba aquí:Tartalo escribió:Yo en ese sentido tengo una sugerencia muy sencilla.
(Por insistir...)
Fly Group
TEL: 943474341
CORREO: info@flygroupnet.com
¡Buena suerte!

¡SOL y buen tiempo! 

Sugerencia planteada a la organización.francisn escribió:Prueba aquí:Tartalo escribió:Yo en ese sentido tengo una sugerencia muy sencilla.
(Por insistir...)
Fly Group
¡Buena suerte!![]()
![]()
Ya os contaré.
Ya me han contestado que tienen en cuenta la sugerencia y verán qué se puede hacer sin garantizar nada por el momento.Tartalo escribió:Sugerencia planteada a la organización.francisn escribió:Prueba aquí:Tartalo escribió:Yo en ese sentido tengo una sugerencia muy sencilla.
(Por insistir...)
Fly Group
¡Buena suerte!![]()
![]()
Ya os contaré.
-
Recogida de dorsales
Buenos días,
Por favor, para la gente de fuera de SS cómo se recogen los dorsales y en qué dirección ¿?
Un saludo,
Marina
Por favor, para la gente de fuera de SS cómo se recogen los dorsales y en qué dirección ¿?
Un saludo,
Marina

Re: Recogida de dorsales
ARTÍCULO 5- RECOGIDA DE DORSALES Y OBLIGATORIEDAD DE CHIPMarina Marinilla escribió:Buenos días,
Un saludo,
Marina
Los dorsales y el chip se recogerán el sabado 15 de octubre en el Estadio de Anoeta (puerta 2) de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y el día de la prueba de 08:00 a 9:00
La utilización del dorsal y el chip será obligatoria. Para la retirada de ambos será necesario presentar documento acreditativo (DNI, carnet de conducir, pasaporte)