Si nunca pasa nada...

Egin zaitez DonostiRoller-eko bazkide!!!
¡¡¡Hazte Socio de DonostiRoller!!!

Albiste eta jakinarazpenak
Noticias y comunicados

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

Si nunca pasa nada...

Mensaje por francisn »

Cuando leí la noticia pensé en ponerlo aquí, pero... hasta hoy.
Eso, que nunca pasa nada, hasta que pasa :cry:

Ah, ya, solo pasa en bici... hasta que pase
¡SOL y buen tiempo! 8)
Carlos J

Re: Si nunca pasa nada...

Mensaje por Carlos J »

francisn escribió:Cuando leí la noticia pensé en ponerlo aquí, pero... hasta hoy.
Eso, que nunca pasa nada, hasta que pasa :cry:

Ah, ya, solo pasa en bici... hasta que pase
Cuando me enteré de la noticia me llevé un disgusto grande. No quiero ponerme en el lugar de los padres.

Supongo que quieres crear conciencia de que nuestro deporte también es de riesgo y que a veces un simple gesto como ponerte un casco puede salvarte la vida.

Nunca se nos tiene que olvidar que sobre todo los que hacemos velocidad cogemos velocidades altas y cualquier impacto es imoprtante.

Esperemos que podamos seguir diciendo mucho tiempo nunca nos ha pasado nada serio.
francisn
Contactar:

Re: Si nunca pasa nada...

Mensaje por francisn »

Tartalo escribió:Supongo que quieres crear conciencia de que nuestro deporte también es de riesgo y que a veces un simple gesto como ponerte un casco puede salvarte la vida.
Supones perfectamente, Carlos :wink: :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
julian

Mensaje por julian »

Al titular el hi-lo con "nunca pasa nada", me he puesto a buscar noticias relacionadas con muertes en patines en castellano, y salen cosas.
Estadísticas y artículos con referencias a lesiones cerebrales causadas por caídas al patinar. Pero no salen nombres y apellidos.
Si se buscan en guiri, ya aparecen muchos datos y mucha gente ha palmado por golpes en la cabeza, que tenían un nombre cuando estaban en este mundo. Haciendo las mismas cosas que hacemos los que todavía estamos en él.
El que sean de Australia, o de Finlandia, es para decir también que nunca pasa nada. Pasa por ahí lejos.
Pero ahí tomaría el lema que usa la Lotería Nacional........¿Y si toca aquí?.
Porque esta noticia ha salido en el periódico, pero, .....¿ha habido más casos de muerte con patín y que nadie se ha enterado?
No lo puedo asegurar. Pero algo me dice que sí. Y si no muertos, con graves lesiones, como la de tetraplejia.

¡A mi no me va a pasar!.

Cuando tenía menos años, decía cosas parecidas. Ahora después de ir viendo cosas, que no es que lo haga yo, lo hacen los años, ya no digo las cosas con rotundidad absoluta. Y si las digo dentro de algunos años más, me desdeciré.

Ahora lo que digo es.......¡Me puede pasar!.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Albisteak / Noticias”