inscripcion Behobia 2011

Moderador: Junta Directiva

angel olaso

inscripcion Behobia 2011

Mensaje por angel olaso »

Hola. a ver si alguien puede darme consejo sobre la inscripción. ayer aprticipe en la carrera de Moliets para intentar participar en la Behobia. veo que el plazo para incribirse es el día 14. ¿hay que hacer algo previamente con respecto a la carrera de Moliets? o me inscribo directamente el 14? gracias y salu2.Angel :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Efectivamente, a partir del 14 ya se abren las inscripciones.
En cuanto a lo de Moliets, no tienes que hacer nada, solamente se comprobará que se ha participado en Moliets (o en alguna otra carrera o evento comparable) y tu, por ejemplo, ya tienes en tu curriculum las 24 H de Le Mans, y eso ya dice algo ;-)
Si has subido y bajado Dunlop con cierta facilidad, estás preparado para la B/SS ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
jon 77

Mensaje por jon 77 »

Hola!soy nuevo en el foro aunque ya llevo un tiempo leyendolo!
sin hacer Moliets no podremos hacer la behobia?
en vista del tiempo que estaba anunciado y que solo el certificado medico cuesta unos 50€ (los de cabecera ya no lo hacen al menos en tolosa), no fui alli, y me da pena que carrera bien cercanas (y complicadillas) como la de billabona no cuenten.
no hay alguna otra foma de participar en la behobia?
gracias
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

jon 77 escribió: me da pena que carrera bien cercanas (y complicadillas) como la de billabona no cuenten.
¿Te pareció "complicadilla" la de Villabona? Empezamos mal... :evil: :evil: :evil:
¡SOL y buen tiempo! 8)
jon 77

Mensaje por jon 77 »

me has entendido mal!no queria decir que el circuito fuera complicado si no que con tanta gente doblada habia que andar al loro para no tragarse a alguien , sin contar los que se pasaban de carril y te aparecian de frente!
siento haberme expresado mal!
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Vale, esto ya me gusta (un poco) más, pero...
¿has leído todo lo que hemos publicado en el hilo sobre la B/SS? ¿Has leído el reglamento del año pasado? ¿Sabes cuales son los problemas a los que nos enfrentamos? ¿Tenemos alguno de nosotros referencias de como patinas? ¿Te conocemos)?

Si no tenemos ninguna referencia tuya ¿cómo sabemos que no vas a ser tu, por ejemplo, el causante de que el año que viene y posteriores no haya más B(SS en patines?

Para poder hacer la B/SS en patines este año sin haber hecho Moliets (y por cierto: el año pasado la hicimos -la Behobia- bajo la lluvia, o sea que esa no me parece excusa adecuada para no haber ido a Landas ;-) ) hay muchas formas, ninguna complicada: haber patinado en otros eventos, preferentemente competiciones, que impliquuen que sabes patinar en grupo, cuesta arriba y cuesta abajo, que eres capaz de realizar el recorrido en a una velocidad adecuada para que no te coja la moto que circula por delante del primer corredor, que si te coge estemos seguros de que abandonas la prueba sin que nadie te diga nada y no te vuelves a meter netre lso corredores a pie, que respetas los reglamentos, etc...

¿Sabemos algo de eso de tí? Si lo sabemos es casi seguro que puedas salir en la Behobia. Si no lo sabemos es seguro que no podrás... salvo que hagas que lo sepamos.

Creo que ya lo he escrito antes, pero por si acaso lo repito: es posible que, incluso, patines mejor que yo y que la mayoría de los pudimos participar el año pasado, pero nos ha costado (y nos está costando) mucho (pero mucho, mucho) poder llevar todo este tinglado adelante, y siendo solo el segundo año todavía tenemos que asegurar que todo sale perfecto para que otros puedan hacerla en el futuro. Y si eso implica que haya gente a la que le gustaría salir este año pero no puede, pues eso... También se quedó gente fuera el año pasado, pero todo salió bien y este año nos dejan repetir y nos permiten doblar el número de participantes.
Igual se podría haber hecho de otra manera, pero como nadie lo ha hecho antes, pues es lo que hay...
¡SOL y buen tiempo! 8)
julian

Mensaje por julian »

Yo te comentaría algo más, jon 77.
Y es que sí, que la Behobia es un puntazo. Que participar es el Nirvana del patinador, pero que tampoco sería algo que lamentar, si fuera la única carrera en la que se podría participar y que no pudieras hacerlo hasta el año que viene.
En el calendario que tenemos en esta sección del foro, puedes ver las que quedan en lo que resta del 2011 y tienes cuatro en Gipuzkoa. Con la de los 15 km como la más apetitosa. Cosa que antes no era ni imaginable. No son iguales a la Behobia pero tienes la oportunidad de hacer lo que dice Francis. Que con tu participación en ellas, hagas que sepamos que puedes participar en la Behobia.

El mensaje de Francis y el mío, no es sólo para tí. Por si te sentías aludido :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

julian escribió:El mensaje de Francis y el mío, no es sólo para tí. Por si te sentías aludido :wink:
Exactamente :wink:
Gracias, Julián :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Hoy, miercoles 14 a las 10:00 abren las inscripciones a la B/SS
No os pegueis por entrar, que habrá sitio ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa Francisn!!, edad mínima sigue siendo 18 años, no? Veo que informáticamente deja con menos edad. Vamos al lío :wink:
patxilardegi

Mensaje por patxilardegi »

He intentado apuntarme en la Behobia-SS de este año pero no me deja hacer la inscripción. He llamado al número de teléfono que se indica y allí me han dicho que tengo que tener acreditada una prueba en patines.
La unica que tengo es la de los 15 km de Donostia el 2010 y el 2009, ¿sirve?
Si no sirve, ¿qué puedo hacer para demostraros que todo lo que os habéis esforzado no lo voy a echar a perder y la puedo hacer, en fin, que soy capaz de subir, bajar, patinar en grupo....?

Eskerrik asko.
Itzi

Mensaje por Itzi »

Ibon y yo ya nos hemos apuntado, he puesto como prueba moliets, aunque es la del año pasado.
Ahora toca entrenar. Ay q miedito... :?
La felicidad es un estado pasajero de locura
DARKO

Mensaje por DARKO »

Gorka y yo también apuntados. :lol: :wink: :wink: (A mejorar lo del año pasado) :twisted: :twisted:
Imanol

Mensaje por Imanol »

Ya me he apuntado. Ahora a entrenar a tope. :D
AXO

Mensaje por AXO »

Apuntado.
Ya estamos metidos en el lío.
A partir de ahora, mucho cuidado en los bidegorris, se van a llenar de patinadores sedientos de velocidad.
Ojo de no atropellar a nadie.
En ningún sitio como fuera de casa.
Responder

Volver a “2011”