31 agosto 2011
Moderador: Junta Directiva
31 agosto 2011
Hola chicos, este miércoles espero que haga bueno, y espero que aparezcan esos croatas de donostiroller que ya os vale de la vida sedentaria del barco jejejeje y se os ha echado de menos. bueno pues eso, al resto tambien os espero a todos en el frontón de igara a eso de las 7:30

Re: 31 agosto 2011
allí estaréNagore6 escribió: y espero que aparezcan esos croatas de donostiroller que ya os vale de la vida sedentaria del barco jejejeje y se os ha echado de menos
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Nagore6 escribió: ya os vale de la vida sedentaria del barco
no hubiera estado mal un poco de eso...
puf....
yo no puedo con mi alma... necesito vacaciones para descansar....
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
ala!!!! que morro tiene la tia oye, despues de 22 días de vacatas j..... jajajjajajMayra escribió:Nagore6 escribió: ya os vale de la vida sedentaria del barco![]()
![]()
![]()
puf....
¿Qué tal os ha ido navegantes? Contad algoMayra escribió:Nagore6 escribió: ya os vale de la vida sedentaria del barco![]()
![]()
![]()
puf....
ya te digo, yo me volví patinando con Natxo y Luis y estuvo de p**a madre, el bidegorri agarra que te cagas los coches nos echaban olas al pasar y nos mojamos hasta el infinito, pero está guay patinar así.Ane escribió:Casi navegando por las aguas del boulevard...
eso si luego al llegar a casa, los rodamientos eran un poema, yo los limpié que te cagas, saqué hasta las bolitas de dentro, pero los de Natxo