Ruta 29 de Agosto
Moderador: Junta Directiva
Ruta 29 de Agosto
¿ Para mañana, lunes 29, teneis pensado alguna rutilla gansa?
hola, yo soy nuevo en esto y me dijeron que esta ruta es para gente que esta aprendiendo a patinar, la quedada es mañana a las 18:30 por donde el diario vasco, no? llevo poco tiempo en la ciudad y me gustaria aprender a patinar y conocer gente ya que no conozco a nadie, por cierto haceis mucha distancia patinando y hay muchas cuestas lo digo porque lo mismo no avanzo jejejeje, un saludo
Novedades en la Gansa: este lunes viene a Donostia la experta patinadora AINHOA GALDEANO,
nos ofrece una clase especial acta para todos de 18´30 a 19´45 para después comenzar la ruta con ella.
Toda persona interesada en esta extraordinaria oportunidad traer 5€ en concepto de gastos de viaje y alojamiento por cortesía para ella
Para el Jueves 1 se propone otra clase el palacio de hielo Txuri-urdin si estáis interesados lo comentamos mañana y lo comentamos en el foro
Mama Gansa
nos ofrece una clase especial acta para todos de 18´30 a 19´45 para después comenzar la ruta con ella.
Toda persona interesada en esta extraordinaria oportunidad traer 5€ en concepto de gastos de viaje y alojamiento por cortesía para ella
Para el Jueves 1 se propone otra clase el palacio de hielo Txuri-urdin si estáis interesados lo comentamos mañana y lo comentamos en el foro
Mama Gansa
- yohankaroller