hoy domingo 28 entribord a las 19:00

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisindio

hoy domingo 28 entribord a las 19:00

Mensaje por luisindio »

Pues eso lo que pone en el titulo. Hoy domingo a partir de 7 estare en tribord haciendo,bueno recordando el slalom que lo tenia aparcado, como los patines.
Si a alguien le apetece ir alli estare, comentaros para el que no sepa que no solo se hace slalom,se puede practicar bajar bordillos y subirlos sin parar,mejorar la frenada,patinar marcha atras ,etc...ya que el sitio se da a ello y mas,tambien comunicaros a los que piensan que eso del slalom no es lo mio,decirles que no solo trata de hacer figuras entre los conos sino que ademas ganas muchos recursos a la hora de patinar,pues se patina mucho con los esteriores de las ruedas que a la gente le suele dar miedo,marcha atras giros y demas filigrinas que nos puede sacar de algun apuro en mas de una vez,pues contra mas recursos tengamos,mas institivamente haremos las cosas,bueno dejo de enrollarme.
Por si alguien va estare con conos,llevare una bandana de calaveras,y seguramente una camiseta con calaveras para que me reconozcais,me llamo Luis y podeis acercaros con toda confianza.

P.D Me han dicho que han puesto ota en Tribord,no se lo que valdra ni hasta cuando dura,pero me imagino que hasta las 8:30 mas o menos
Joserra

Mensaje por Joserra »

Por la ota no te preocupes, al menos a esas horas, es hasta las 19 h, pero una hora es gratis, por lo que desde las 18 h no hay que pagar, estuve hace un mes y así funcionaba.

No creo que puda ir hoy, pero ya me gustaría, en otra nos veremos
luisindio

Mensaje por luisindio »

Gracias por aclaramerlo, siendo asi me acercare antes y ya coincidiremos alguna otra vez, yo cada vez que vaya lo pondre aqui por si alguien se anima
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

ke pena no haber abierto el foro después de comer, espero ke te lo hayas pasado en grande el viernes nos vemos
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bienvenidissssimo, Luis, aspaldiko ;-)
Para los que no lo conozcáis, (la gran mayoría) Luis es (además de uno de los fundadores de DR) el rey de los conos y las habilidades...
¡SOL y buen tiempo! 8)
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”